Acceder

Solaria analisis y graficos. La pregunta del millon es ¿cuando?

0 respuestas
Solaria analisis y graficos. La pregunta del millon es ¿cuando?
Solaria analisis y graficos. La pregunta del millon es ¿cuando?
#1

Solaria analisis y graficos. La pregunta del millon es ¿cuando?

Supongo que habra mucha gente pendiente del comportamiento de Solaria estos ultimos dias, y con razon, ya que hasta ahora nos tenia acostumbrados a verla subir y subir... como estamos comprobando estas ultimas 3 sesiones, tambien es un valor capaz de bajar, y cuando ha empezado a hacerlo lo ha hecho de forma rapida y cayendo en vertical, algo logico, ya que la subida fue igualmente muy rapida y sin descansos.
A nadie sorprenderia que en unas pocas sesiones Solaria volviera a cotizar en maximos, es un valor y un sector (las renovables) alrededor del que hay una

...continuacion...

especulacion muy alta estos ultimos meses, esta muy bien subirse al carro en la subida si alguien esta dispuesto a asumir los riesgos, pero lo que nunca se debe hacer es entrar el ultimo y calzarse toda la bajada.
No voy a engañaros, no tengo ni la mas remota idea de lo que hara Solaria de aqui en adelante, si que pienso que el valor esta sobrevalorado como muchos otros del sector, pero eso no es obice para que siga subiendo. Las energias renovables esta de moda y como comentabamos el otro dia , cuando un sector esta de moda las subidas no tienen que ver con la logica, eso si la bajada siempre llega, la pregunta del millon es ¿cuando? quiza ahora o quiza no.
Es posible que esta correccion no sea la bajada definitiva, mas que nada porque la salida de Iberdrola renovables en Diciembre creo que puede animar de nuevo al sector. Por otro lado, es indudable que en el grafico vemos señales con implicaciones realmente bajistas, tres velas negras con un gran cuerpo, y la de hoy con hueco de ruptura bajista, un cierre hoy en minimos o cerca de minimos seria una señal mas, muy mala para el valor.
Nuestra recomendacion para Solaria por fundamentales es vender. Por tecnico mantenerse al margen por el momento.
www.labolsadesdelospirineos.com

Brokers destacados