Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola o Telefonica

4 respuestas
Iberdrola o Telefonica
Iberdrola o Telefonica
#1

Iberdrola o Telefonica

Hola, dispongo de 7200 euros y despues de ver analisis tecnicos, la paltaforma de bankinter,(que opinais, los que la conoceis).
No se si comprar telefonica, esperando un poco mas, o invertir en iberdrola, o en las dos,si fuese asi cual dejariais a medio ya corto plazo.

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Iberdrola o Telefonica

Lo más urgente y necesario es que te olvides por completo del Analisis Tecnico y el corto - medio plazo [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas]

Después compra la mitad de TEF y de IBE y olvidate de la Bolsa (tambien puedes meter todo en letras del tesoro)

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Iberdrola o Telefonica

Yo para el largo plazo me gusta mas Telefonica en iberdrola opero mas en corto y siempre con plusvalias de entre 40y 50cms por accion.
Saludos

#4

Re: Iberdrola o Telefonica

Meterlo todo en un solo valor, o dos, me parece muy arriesgado. Mejor un fondo de inversión donde por la misma cantidad tienes una gran diversificaciónh por empresas y sectores, y según el fondo que elijas por paises.
Aparte de eso a mi me parece más interesante Telefónica en estos momentos.

#5

Re: Iberdrola o Telefonica

estoy con javi, mitad iberdrola, mitad telefonica y vete ahorrando para la siguente compra.

Brokers destacados