Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2025

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
358 / 727

Re: Calendario Dividendos 2019

Próximos dividendos:

• BME 0,40 el 11 de septiembre
  • SACYR 0,050000 el 15 de septiembre
  • Duro Felguera 0,022222  el 17 de septiembre

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: CaixaBank aprueba un dividendo de 4 céntimos por acción

pues genial tengo 1330 asi que es multiplo de 95, asi que no tengo que comprarderechos para cuadrar , 14 acciones mas para la saca, ala que siga trabajando el interes compuesto.

saludos

Dividendo del Banco Popular (modo scrip)

El calendario tentativo del Aumento de Capital será el siguiente:

10-09-15 Publicación de anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas).

11-09-15 Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

Primer día hábil bursátil siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil a partir del cual se negociarán en el mercado los derechos de asignación gratuita.

22-09-15 Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.

25-09-15 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.

Adquisición por Banco Popular de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.

29-09-15 Renuncia por Banco Popular a los derechos adquiridos.

Cierre del Aumento. 29-09-15 al 06-10-15 Trámites para la inscripción del Aumento y admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas.

30-09-15 Pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.

A partir del 06-10-15 Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Precio de recompra garantizado, 0,02 euros acción

La proporción del canje es de 1 por cada 181 acciones, que se posean.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d2b35c2f-8bde-41d4-95a6-57de6b22f15b}

Recordaros que el martes comenzó el Scrip Dividend de Caixabank:

• 7 de septiembre de 2015. Publicación del anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
  • 8 de septiembre de 2015. Comienza el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazo para que quienes los hayan recibido puedan solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank.La acción de CaixaBank cotiza “ex-cupón”.
  • 17 de septiembre de 2015. Fin del plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank.
  • 22 de septiembre de 2015. Fin del periodo de negociación de derechos. Adquisición por CaixaBank de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.
  • 25 de septiembre de 2015. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank en virtud del compromiso de compra.
  • 28 de septiembre / 1 de octubre de 2015. Cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
  • 2 de octubre de 2015. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Consulta los Mejores roboadvisors

Alguien que opere con ING y tenba BME en cartera? ¿os han ingresado el dividendo? saludos

yo ya lo tengo ingresado con ing

Yo también tengo el divi de BME en la cuenta de ING

Ya lo tengo. Gracias

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?