Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
74 / 716
#585

Re: Dividendos Ferrovial.

Pues si, tienes razon compañero. a ver si baja. de momento estoy mas conservador con dicho liquido en un deposito azul de ibanesto. Tengo Bbva, Tlf y mittal, esperando que suba, en el caso de bbva auin tendria que subir casi un 100% para quedarme como estaba.

saludos

#586

Re: Dividendos Ferrovial.

¿De donde sacas que la rentabilidad de Inditex en dividendos va a ser un 8%?

Por otra parte, en cualquier inversión que hagas, la rentabilidad siempre es la misma en porcentaje, tanto si lo que buscas es un dividendo como una plusvalía.

Saludos

#587

Re: Dividendos Ferrovial.

Lo estoy especulando, obviamente, pero espero que den dividendo de 0,9 € como el año pasado, eso es aproximadamente un 9% del valor de la acción ahora mismo. Digo un 8% restando comisiones, pero tampoco lo tomes como un cálculo.

Y lo de que la rentabilidad sea la misma, pues puedes sacar un 8% de lo que arriesgas por dividendos y luego puedes decidir vender y sacar algo más (o quedarte con lo que tienes).

#589

Re: Dividendos Inditex

Tienes razón, se me fue bastante la olla.

#590

Re: Dividendos Inditex

Entonces por lo que veo la empresa española que mas dividendo ha estado dando es telefonica no? Segun parece cuando vuelva a pagar dividendos dara 0,70 brutos al año? Antes daba 1,50. Todo esto aproximadamente eh. Ademas telefonica vale casi diez veces menos que inditex. Por lo tanto dara mucho mas dividendo. Estoy en lo cierto?
Saludos

#591

Re: Calendario Dividendos 2014

Enagas paga el 20 de diciembre, 0,428 euros accion.

#592

Re: Dividendos Inditex

Pues la caida es morrocotuda,de 1,50 Euros a 0,70 Euros,nos ha dejado la telefonica con el culo al aire.Yo en cuanto pueda me las quito de en medio.

Guía Básica
Brokers destacados