Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
62 / 716
#490

Re: Calendario Dividendos 2014

Ay, muchas gracias leoncito, ¡lo que aprendo de tí!

Es verdad, ahora que lo pienso el día de Reyes de 2011 fue festivo, claro, y sí hubo Bolsa... Aconteció el descalabro de SOS.

¡Eres genial! Gracias por estar ahí y tu infinita paciencia con mis preguntas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#491

Re: Calendario Dividendos 2014

No hay de que, a mandar numero uno.

Saludos.

#492

Re: Calendario Dividendos 2014

Jajaja, "Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros", ¿cómo es la frase? jajajaaa Me va como anillo al dedo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#493

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola, no encuentro mucha información acerca del tema.
Ya sé que nadie me va a aconsejar que hacer. Pero en el caso de no querer más acciones, que es mejor acojerse a los 0,06 q te ofrece La Caixa o bien el mercado?

Gracias

#494

Re: Calendario Dividendos 2014

Si no has llegado en el año a 1.500 € en dividendos cogeria los 0,06 € que te ofrece la Caixa por que estan exentos de tributar. Para venderlos al mercado tienes que ver la cotización si te compensa venderlos por que obtienes más y no tiene retención (el dividendo supuesto anterior te retienen el 21%), en la venta también tienes que tener en cuenta las comisiones de tu broker. Ayer cerraron a 0,063 por encima del dividendo que ofrece la Caixa. Aunque en la negociación de derechos no suelen tener los brokers una comisión minima, tendrias que tener claro la tarifa de tu broker por si te encuentras la sorpresa que el beneficio que esperas obtener se te esfuma con la comisión y los canones de la bolsa.
Saludos

#495

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo optaría por vender los derechos a mercado si:

-No has llegado en el año a 1500 euros.
-No quieres acciones.
-La cotización de los derechos nos es muy superior al precio fijo que te ofrece la Caixa. Ahora cotizan a 0,063 euros. Ten en en cuenta que muchos brokers cobran por la compra/venta de derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#496

Re: Calendario Dividendos 2014

Dinamia, a acordado en su junta general, pagar un dividendo extraordinario con cargo a la reserva de prima de emision de 1 euro por accion que se abonara a partir del dia 3 de octubre.

Guía Básica
Brokers destacados