Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
215 / 716
#1713

Re: Calendario Dividendos 2014

No hay ninguna estrategia segura. 

Crearte una cartera a largo plazo con acciones con dividendo creciente y seguro tiene sentido.  

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1714

Re: Calendario Dividendos 2014

Hay algun calendario de pago de dividendos fiable ? del IBEX que te diga que dia tienes que estar dentro para recibir los dividendos ?

#1715

Re: Calendario Dividendos 2014

Normalmente, tienes que tener acciones el día antes de repartir el dividendo:

En los Scrip Dividend,  tienes que tener acciones en la fecha de referencia (record date).

Aunque hay empresas que siguen un sistema diferente. Por ejemplo, Arcelor Mittal

Arcelor Mittal

En el primer mensaje de este hilo solo se ponen los dividendos confirmados.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1716

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola buenos dias . Yo hace unos dias vendi las acciones del bbva y los derechos a la bolsa , pero los derecho no me los ingresaron , sabeis porq?? . Un saludo

#1717

Re: Calendario Dividendos 2014

Si los derechos los vendiste al mercado, el broker te tendría que haber ingresado el dinero nada más venderlos.

Si los derechos los vendiste al BBVA, tendrás que esperar al 17 de abril.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1718

Re: Calendario Dividendos 2014

Entons a lo mejor se los vendi a bbva y pensando q se los vendi al mercado. Muchas gracias enrique. Un saludo

#1719

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas,si creo que es lo mejor y lo mas seguro,siempre a muy largo plazo pensando en la jubilacion,una persona que tenga capacidad de ahorro,tiene que rentabilizar sus ahorros y creo que tal y como estan las cosas,esta es una de las mejores opciones.Un saludo

#1720

Re: Calendario Dividendos 2014

Confirmacion del siguiente dividendo de Prosegur.

El cuarto pago del dividendo correspondiente al 25% es de 0,02670000 euros brutos por
acción con derechos económicos, equivalentes a 0,02109300 euros netos por acción,
será abonado a los señores accionistas el próximo día 22 de abril de 2014.

Guía Básica
Brokers destacados