Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
38 / 716
#297

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas... pues no me había dado cuenta; a mi me han pagado exactamente 2,12299349€, menudo numerito, por si así cuadran más las cuentas. Esto quiere decir que ya han amortizado el 10% de autocartera que iban a amortizar??

Saludos!!

#298

Re: Calendario Dividendos 2014

Por cierto Enrique... en la herramienta de "mi cartera" con los últimos cambios, al darle al desglose de movimientos de cada valor en particular la distinción de dividendos no aparece, aparece como si hubiera sido una compra. Puedes remitir el error para solucionarlo??

Gracias!!!

#300

Re: Calendario Dividendos 2014

Por cierto, no se si es posible o hay alguna manera de computar la devolución de Hacienda de los primeros 1.500 € de los dividendos en "Mi cartera" porque como es lógico afecta a la cartera; como lo computan ustedes??? Hoy me lo acaban de ingresar y es como si fuera un cobro más; que lástima que sólo sean los primeros 1.500 €.

Saludos!!!

#301

Re: Calendario Dividendos 2014

Si entras en la pestaña cartera y miras últimas movimientos, ¿en tipo no te aparece si ha sido dividendo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#302

Re: Calendario Dividendos 2014

Exacto Enrique, sólo diferencia ente compra y venta; nada de dividendos, los cuales los recoge como compra. Es desde el último cambio que se ha realizado en la herramienta.

Saludos!!!

#303

Re: Calendario Dividendos 2014

Que se sabe del dividendo de iberdrola amigos???
un saludo

Guía Básica
Brokers destacados