Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
632 / 716
#5049

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Buenas tardes amigos. Espero que esteis bien. 

Tenia una pregunta referente al modelo W-8BEN para evitar la retencion del 30% en dividendos y activos en USA. Sabeis a quien hay que enviarselo?. Directamente al broker?. Alguien tiene experiencia con esto?.

Gracias por adelantado.

Abrazos
#5050

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Luis Angel, quieres decir que el dividendo sigue vigente y se va a pagar en las fechas publicadas.
saludos
#5051

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Luis Angel, tras este cambio del  pago del dividendo, se sabe si conservan aun las fechas  del nuevo pago y su importe definitivo.
#5052

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hasta octubre no dirán si lo reparten o no, así que no repartirán en la fecha prevista
#5053

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola, buscando información sobre dividendos he dado con esta pagina,
y me gustaria aprovechar para ver si alguien sabe el tema de dividendos de mediaset, se que es a final de abril, pero no he encontrado ninguna noticia al respecto, alguien sabe algo??

gracias!
#5054

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola..
Tengo 462 acciones de Prosegur y quiero hacer la reinversión del dividendo.
En mi bróker Santander da la opción, pero no sé qué cantidad poner en importe.... número de acciones X importe neto del dividendo?.
Sí hay que poner algo de derechos...yo no sé qué número de derechos tengo...
#5055

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

No hay información ni en su web de inversores ni en hechos relevantes a la CNMV sobre el dividendo así que no creo que cumplan la fecha del año pasado y que como otros emisores por la situación del COVID no tomarán una decisión hasta más adelante. 

#5056

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Yo que habia hecho una compra en mediaset a ver si conseguia algo en los dividendos... en vista de la situación, me puedo retirar ya verdad?
O me recomiendas mejor que espere?
Gracias por tu respuesta
Guía Básica
Brokers destacados