Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
470 / 716
#3753

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias por tu atención

#3754

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo

#3755

Re: Calendario Dividendos 2019

Complicado, que va, es complicadisimo y me quedo corto. Si hay algun entendido en la materia, me gustaria que me dijera que es mejor, coger el metalico o las acciones, porque yo no soy capaz de saberlo. Muchas gracias.

#3756

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues no sé decir. A mí me gustan los números pero esto no lo entiendo y voy a coger el dividendo, con eso te lo digo todo.

Creo que saldrían mejor las acciones si no hubiera subido "tanto" la cotización en las últimas semanas. Pero si sale muy similar y te complica tanto saber luego el precio de adquisición para una posible venta futura de las acciones, prefiero cobrar efectivo y reinvertir cuando lo considere oportuno.

Saludos.

#3757

Re: Calendario Dividendos 2019

PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. (“PROSEGUR”) comunica que, de conformidad con lo acordado en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. el día 27 de abril de 2016, se aprobó el reparto entre los señores accionistas de un dividendo a razón de un total de 0,1105 euros brutos por acción en la fecha de pago, lo que supone un importe bruto total máximo de 68.189.000 euros con cargo al resultado del ejercicio 2015.

El cuarto pago del dividendo correspondiente al 25% es de 0,02762500 euros brutos por acción con derechos económicos, equivalentes a 0,02237625 euros netos por acción, será abonado a los señores accionistas el próximo día 12 de abril de 2017.

#3758

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas , 

 

Igual ya lo preguntaron por atras pero lo encuentro . 

 

Si compro HOY gamesa , Cobrare mañana el dividendo de 3.59€/bruto accion? 

#3759

Re: Calendario Dividendos 2019

Hoy día 6 de abril es el último día para cobrar el dividendo extraordinario de Gamesa. 

Mañana día 7 de abril la acción abrirá su cotización descontando el dividendo 

#3760

Re: Calendario Dividendos 2019

Hoy tmb es el último día para cobrar el dividendo de Abertis (0,37€).

Guía Básica
Brokers destacados