Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
272 / 716
#2169

Re: Calendario Dividendos 2014

uf, 15.000€ a compensar en 2 años es mucho... no sé, si te gustara al RF podrías comprar algo de Eroski, y en cuanto a dividendos la gente que quiere compensar RCM como tu caso suele entrar en empresas que paguen muchos dividendos, tipo BME, REE y similares, la ocasión de entrar en ELE ya se te ha ido.

#2170

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Gracias por tu comentario, me lo suponía.
Compensaré lo que gane con los dividendos de acc. Santander . 15.000€ aprox.
Prefiero tranquilidad, y no meterme en algo que no manejo bien.
Ya lo sabes esto es consecuencia de los Valores Santander.
Pero en los tiempos que corren no vuelvo a meterme en bolsa,
y de RF no tengo ningun conocimiento, dime donde se compra, Rentab/volatilidad, Tiene riesgo? etc

#2172

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola.
Con lo que me dices en la primera línea ya no me molesto en buscar en mi navegador, ni preguntar a profesional.
Asumo pérdas y punto, la tranquilidad y salud no tienen precio, además el tener acciones de santander procedentes de los valores, son fruto de mi ignorancia y me las vendieron.
Con este comentario me haces un gran favor, muchas gracias y que empieces la semana con buen pié.

#2173

Re: Calendario Dividendos 2014

Hoy toca a Inditex repartir

#2174

Re: Calendario Dividendos 2014

Cual es la fecha record data., ¿hoy?

#2175

Re: Calendario Dividendos 2014

Inditex (ITX.MC) repartirá el día 3 un total de 0,242 euros, lo que a precios actuales se traduce en una rentabilidad por dividendo del 1,15%. Eso sí, quien quiera hacerse con este pago tiene hasta el día 31 de octubre para comprar acciones del grupo. Este dividendo supone incrementar un 10% lo repartido el año anterior (0,22 euros).

De momento, los expertos siguen aconsejando mantener sus acciones en cartera y le otorgan un precio objetivo de 23,73 euros, lo que le deja un potencial alcista superior al 12%.

El 3 de noviembre también llegará el pago de Bankinter, que repartirá 0,027 euros. Al igual que Inditex, los inversores interesados en este dividendo deberán tener las acciones antes del día 31

#2176

Re: Calendario Dividendos 2014

Entonces el data record fué el viernes 31.

Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados