Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
608 / 716
#4857

Re: Calendario Dividendos 2019

Último día para comprar acciones de Enagás y cobrar el dividendo.?s2
#4858

Re: Calendario Dividendos 2019


El último día para comprar y tener derecho al dividendo es el 18, luego el 23 pagaría. 

#4859

Re: Calendario Dividendos 2019

Me respondo yo mismo, hoy se podrían vender, lo preguntaba porque como veía que subían en cotización era raro,,,,, al principio de la sesion bajaba 30 cent y ahora suben 10 cent con respecto al inicio,,,,, realmente el valor no se ha hundido tras el dividendo como yo me temía 
#4860

Dividendo de Enagas (diciembre 2019)

Enrique, esta mañana me han dicho desde la oficina del accionista de Enagas, que hoy por la tarde publicarian el dividendo y la fecha del pago del mismo.

Me han dicho que será de 0,64 euros bruto y el 23 la fecha de abono del mismo, aún no lo he conseguido visualizar en el ordenador, por si te sirve.
saludos.
#4861

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias.

#4862

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Ha descontado hoy Telefónica su dividendo?
Por el bajón de su cotización y por las fechas parece claro que sí pero busco asegurarme con la ayuda de los expertos. Gracias
#4863

Re: Calendario Dividendos 2019

Me contesto a mi mismo tras CONFIRMAR que sí se ha descontado hoy el dividendo de 0,20 €. Que lo cobraremos el 19.

#4864

Re: Calendario Dividendos 2019

Brutos?,o hay q descontar el 21% y se queda en 0,15
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados