Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
578 / 716
#4617

Re: Calendario Dividendos 2019

mi proximo dividendo sera de la ultima mala pata que he tenido comprando KHC iba como un cohete y he frenado en seco,la mala suerte la mia,se lo achaco al rey de las finanzas WB  por haber seguido su operativa,desde hoy sere yo y nadie mas que yo,quien sabe nada??? me guiare por mis analisis y mi instinto,el otro fallo fue comprar telefonicas a 8 guiado por otro guru del mercado diciendo que a per 12 telefonica era compra clara,me refiero a parames,de todo esto aprendi,que aqui nadie sabe nada,os deseo mejor suerte

#4618

Re: Calendario Dividendos 2019

Se sabe algo del dividendos acs o de lingotes especiales???

1 saludo y gracias

#4619

Dividendo Lar España

Diría que el dividendo de Lar España también está confirmado para el 24 de Mayo?

https://www.larespana.com/inversores/informacion-general/dividendos/#id2019

La Junta General ordinaria de accionistas de Lar España, celebrada el 25 de abril de 2019, en segunda convocatoria, ha aprobado, entre otros acuerdos, distribuir:

(i) como dividendo del ejercicio un importe de 68.353 miles de euros, a razón de 0,73 euros brutos por acción;

(ii) con cargo a prima de emisión, un importe de 6.647 miles de euros, a razón de 0,07 euros brutos por acción.

De esta manera, Lar España Real Estate SOCIMI,SA. destinará un total de 75.000 miles de euros a realizar estos pagos (dividendo total de 0,80 euros por acción) con cargo al ejercicio 2018, lo que supone un incremento del 67% de la retribución abonada a los accionistas durante el pasado año.

La distribución será efectuada el día 24 de mayo de 2019.

#4620

Dividendo Lingotes Especiales

La Junta General de Accionistas de Lingotes Especiales, celebrada con fecha 10 de Mayo de 2019, ha acordado el reparto de un dividendo único con cargo a los resultados del ejercicio 2018, con las siguientes características:

  • Código ISIN: ES 0158480311
  • Nombre del valor: Lingotes Especiales, S.A.
  • Número de títulos: 10.000.000
  • Importe bruto unitario: 0,70 €

En relación con el abono del citado dividendo las fechas relevantes son las siguientes:

  • Fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo (last trading date): 3 de Junio de 2019;
  • Fecha a partir de la cual las acciones negocian sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 4 de Junio de 2019;
  • Fecha de registro (record date): 5 de Junio de 2019 y,
  • Fecha de pago: 6 de Junio de 2019.
#4621

Re: Calendario Dividendos 2019

El de lingotes lo anunciaron ayer por la noche. 0,80€ por acción pagaderos en junio

#4622

Re: Dividendo Lar España

Ya lo hemos añadido en el primer mensaje. Gracias por el aviso

#4623

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias por vuestras opiniones

Sabemos si acs va a pagar dividendo en junio o julio??

Y otra cuestión Repsol también viene pagando dividendo en julio seguirá con esa politica???

Muchas gracias por adelantado

#4624

Re: Calendario Dividendos 2019

Sobre ACS en la Junta General de Accionistas del viernes se aprobó una remuneración total de 1,89€/acción para 2019. La diferencia debe pagarse en un dividendo complementario sobre Julio del cual no se ha confirmado la fecha

En Repsol el 31 de mayo en su Junta de Accionistas transmitirán su plan de retribución al accionista pero debe seguirse manteniendo el mismo. 

Guía Básica
Brokers destacados