Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,57K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
477 / 715
#3809

Re: Calendario Dividendos 2019

A fecha de hoy todavia no he cobrado el dividendo de Abertis que pagaba el día 24. Las tenia a traves de Bankinter. A alguno le pasa lo mismo ?

#3811

Re: Calendario Dividendos 2019

Ponte en contacto con tu bróker, deberías haber cobrado ya.

#3812

Re: Calendario Dividendos 2019

Hable con el, el 25 y hoy volvere a hablar, pero me parece extraño que ha fecha de hoy no me lo hayan ingresado. Supongo que sera algún error. Gracias.

#3813

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, en bbva tampoco me han pagado, he reclamado y me han dicho que es un problema informatico. Ya les vale. 

#3814

Re: Calendario Dividendos 2019

A mi tambien me han dicho que es un problema interno suyo. Espero lo solucionen en breve.

#3815

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas, alguien me puede confirmar que Merlin haya pagado el dividendo ayer 27/04/2017, yo estoy dentro y no he cobrado.

Saludos.

#3816

Re: Calendario Dividendos 2019

Las fechas que indicaste sobre el dividendo de Merlin no se han cumplido no? 

  • el Last Trading Date sería el 24 de abril de 2017;
  • el Ex Date sería el 25 de abril de 2017; y
  • el Record Date sería el 26 de abril de 2017.
  • Payment Date sería el 27 de abril de 2017

Yo no he recibido el dividendo y no veo que se haya descontado.

¿En la junta quedaron en otras fechas?

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar