Acceder

Para los fans de Cárpatos

5 respuestas
Para los fans de Cárpatos
Para los fans de Cárpatos
#1

Para los fans de Cárpatos

Pues eso, como nunca esta de mas leer su web, decir que se fue de bolsamania para crear su propia web. Igual ya lo sabiaias, pero por si acaso, os dejo el enlace, son los mismitos comentarios.
http://www.serenitymarkets.com/todos_comentarios.asp

#2

Re: Para los fans de Cárpatos

Os dejo las palabras de despedida de Cárpatos por si alguien tiene curiosidad:

"Queridos lectores, hoy día de final de mes no es un día cualquiera. Aquí pongo fin a una etapa de mi vida en la que he estado en contacto con todos ustedes todos los días desde hace muchos años en esta sección, de la que me llevo muy buenos recuerdos.

He puesto toda la ilusión y espero que haya servido para poner un granito de arena en su devenir por los mercados.

Llega la hora de iniciar otra etapa y buscar nuevas metas sin renunciar al contacto cotidiano con ustedes. Gracias por leerme tantos años.

Gracias a mis compañeros de redacción y directivos de Bolsamanía. Gracias a todos por compartir conmigo todos estos años tan bonitos. No saben la emoción que siento en estos momentos porque son muchos agradables recuerdos los que ya siempre quedarán en mi corazón.

No obstante un grupo de analistas seguirá en esta web el dia a dia siguiendo los mercados para todos ustedes, y siguiendo la linea informativa que al igual que estos últimos año hemos venido haciendo dia dia.

¡Hasta la vista a todos...y a Claudia en particular...faltaría más!"

#3

Re: Para los fans de Cárpatos

Mejor pon las de Bolsamania, en las que o muy mal lei, o se iba para hacerse gestor, mas que raro me parecio esto, pero el caso es que ha vuelto

#4

Re: Para los fans de Cárpatos

Si, yo también leí que se iba a gestor independiente con su propia web.

¿Ya ha vuelto?

Investigando un poco he encontrado esta web

http://www.serenitymarkets.com/

Se supone que la nueva ¿no?

#5

Re: Para los fans de Cárpatos

Si, es la misma que puse al inicio del post, jeje

#6

Re: Para los fans de Cárpatos

Upsss, no me acordaba jejeje

Brokers destacados