Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

16 respuestas
como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?
Como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?
Página
2 / 3
#9

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Gracias, acabo de llamar y me informan de que junto a la tarjeta me enviarán una revista trimestralmente.

#10

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Pero estos detalles o "regalos" exigen un minimo de acciones no???Un saludo.

#11

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Yo no quiero que me hagan regalos yo quiero dinero, en dividendos o en retained earnings y mis regalos ya me los hago yo a mi mismo, y elijo si me gusta la gorra de ferrari o la de red bull.

Lo mejor que podrían hacer por el minoritario es no dar dividendo elección en el caso de SAN que si lo cobras en dinero pierdes % en la empresa. Que me den mi dinero y ya lo invertiré yo donde me apetezca.

#12

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Y esas cosas te las mandan directamente o tienes que ir a las reuniones y aguantar las presentaciones de los directivos?

#13

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

No tienes que asistir en la mayoría de los casos, lo que haces es presentar es un papel que se te entrega adjunto con tu derecho a voto en la oficina del banco correspondiente si es el caso o en tu broker.

Saludos!!

#14

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Con la mayoría de empresas, tienes que conformarte con que ""no nos den pol C."" .Qué vulgar y soez me estoy volviendo.
Y otras, para hacernos más amable lo de "dar pol ...".. te regalan una gorra, un ratón de ordenador, una toalla de playa.
!Ah!! y cuando les interesa que votes, y delegues en la junta, porque hay algo importante (aumento de retribución a la junta, aumento de pago en acciones a la misma, o.. ampliación de capital, etc... tienen la bondad de REMITIRTE el sobre prefranqueado, para que no te gastes un duro en votar.. Hasta, a veces, te pueden dar 0.000001 eurs /acción como prima de asistencia....(el problema es que tributa a hacienda esta retribución)

Vamos... un cholllo.
Saludos cordiales...

#15

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Hola.
Necesitas algo más de tela,pero están bién,yo llevo a la parienta al ágape,(bbva),le gusta,le acaban regalando barajas,llaveros,perritos piloto,,,nos dán una charla digestiba sobre bolsa y acabado.Sale satisfecha,y eso si que vale.
Suerte,con los regalos,la parienta,el futuro,las inversiones,,,,,,,perdona.

#16

Re: como tratan las empresas cotizadas a sus accionistas minoritarios?

Y del temas de los ágapes ¿cómo te enteras? ¿Quizás a través del banco donde tienes depositadas las acciones o cómo? ¿PAsan muy frecuentemente o solo una vez al año en la presentacion de resultados? Gracias por la información.

Brokers destacados