Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

12 respuestas
Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..
Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..
Página
1 / 2
#1

Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Escuchad en breves minutos a Josep Prats..de Ahorro SuperCorporación Siempre Alcista...en TV(Business Intereconomia)

Este Sr.Lleva recomedando comprar desde el año pasado.

La pregunta es, la gente tiene dinero después del ir palmando un 20-30-40%?

----
POR QUE LA GENTE QUE VA ,Sin Ser casa independiente, tiene SIEMPRE QUE VENDER LA MOTO¿???????? Se les acaba el chiringo por decir VENDER SAN; VENDER BBVA; TEF; ?

Esto es lo que me cabrea de esta falsedad de la industria...una hipocresía torticera.

----

Y saber que se desprendieron de uno de sus mejores analistas...que pena...

Un abrazo Félix allá dónde estés.

#3

Re: Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Hola buenos días:

Y no solamente desde el año pasado, pues recuerdo muy bien en la explosión descontrolada de la burbuja telecom allá por los dosmiles cuando no cesó en recomendar Telefónica a 30 a 28 a 25 a 20 a 15 a 12.....

Saludos.

#4

Re: Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Trascribiré sus ideas y comentarios de los oyentes..._

14.12.2011

Josep Prats-

Se esperaba como guinda final...flexibilizar al BCE para comprar bonos...- Ja que cachondo¡ Y yo quiero que me compren mis pérdidas¡

Los bonos italianos y españoles no se han incrementado sustancialmente ???????? PERO QUE DICES¡Estás pillado reconócelo no pasa nada¡

Si nos fueramos a rentabilidades del 7% volvería a comprar¡ Lo mismo dijiste en 5-5.5%..jajaja , te queda pasta?

Victor le pregunta...
"VERTICE 360 jaja" --------> JP:"Valor muy especulativo, poco líquido, grandes oscilaciones, grandes subidas grandes bajadas¡, está lejos de su máximo reciente...Compañía que no está clara su viabilidad futura, pero a cp mejora...pero recomiendo no estar... = buscar mejor compañias de PER 7-8x de las grandes, ....(para variar...)

MaVictoria..
TELEFONICA..a ver que le contesta...JP_"Telefónica padece lo que padece el mercado en general...(gran contestación)...un gran valor de la zona Euro...(top 5)...Hay que cobrar el dividendo...¡¡¡¡La compañía lo puede pagar¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡¡¡¡-me parto:)
No hay que esperar decrecimiento en sus cuentas...lo que pierda por España lo gana en el extranjero...(y pregunto yo..y esto te lo crees)

Marcos,
...Que pesado con la rentabilidad por dividendo....sigue vendiendo la moto...

El año..lo acabaremos al alza si no se rompe, si (YA EMPEZAMOS CON EL SI...Condicional)España e ITalia pagan sus deudas,....la gente tiene que convencerse...pero no se cuando...-NO TE FASTIDIA NI TU NI NADIE. (MOJATE SIN CONDICIONALES)

*INDITEX
-Heroicidad aumentar ventas al 10% con un mercado como el que tenemos.( nada que objetar por mi parte) Márgenes sobre ventas se mantienen...pero se mantendrán?...
Precio Elevado que se paga ojo...PER ALTO...

Prefiero otros valores.
Si hay una de la resolución del Euro Inditex no lo hará tan bien como otros valores...(llevas 2 años¡¡¡diciendo que todo se resuelve pive¡)

...
Me cansa este sujero...no sé como le pueden invitar...

#5

Re: Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Es un Vende Motos... punto y final.

No tiene ni comparación con Alberto Roldán de inverseguros por ejemplo.(que habla bien y mal de la bolsa cuando lo cree oportuno, no es siempre compro dividendo....siempre compro tef....siempre compro bbva san...ibex...España es la o..sta)

Un ANALISTA y en su caso Responsable de GESTION DE PATRIMONIOS; debe dejar al lado suS PUT.S inTERESES y Tratar de vender profesionalmente su mejor versión, como si va en contra de su casa.

Si no está preparado para ello, mi obligación es PARARLE LOS PIES o que lo deje y no vuelva a ir a la televisión...

SU ETICA profesional deja mucho que desear---------= MERCENARIO de su JEFE

#6

Re: Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Enola,y quien no trata de vender sus putos intereses en esta selva.Esta gente es para tener la mañana un poco entretenida.con los que flipo son con los italianos de class cnbc con sus anuncios ,anuncios para comprar deuda italiana por que ellos lo valen ,simplemente acojonantes los anuncios.

Saludos

#7

Re: Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Ya verás cuando en Italia empiecen las retiradas de efectivo de los bancos...

Lo desesperado que deben de andar para poner anuncios de compra de deuda pública....

ESTO ACABA DE EMPEZAR:¡)

#8

Re: Poner intereconomia TV...Llega Super Nunca fallo Josep Prats..

Un abrazo campeón :-)

Estoy de acuerdo contigo, "esto acaba de empezar" pero lo seguirán manteniendo todo lo que puedan.

Brokers destacados