Acceder

ACS - ¿se va para abajo?

13 respuestas
ACS - ¿se va para abajo?
1 suscriptores
ACS - ¿se va para abajo?
Página
2 / 2
#9

Re: ACS - ¿se va para abajo?

Correcto, los ingresos correspondientes a trabajos en España suponen sobre un 10%, y su política es abarcar cada vez más mercados fuera de España o afianzarse en ellos.

A mí particularmente esta empresa me gusta mucho. Creo que tiene un beneficio bastante estable, un negocio diversificado, presencia importante en mercados de crecimiento, deuda asumible mas con la integración de Hotchief, al menos comparandola con la de sus competidoras españolas.

Con todo esto yo creo que el bº ordinario de ACS no caerá demasiado, es mas, pienso que no es una locura que esté cerca de sus mínimos por lo que su Dividendo se mantendrá estable en 2,05€ a medio plazo sin correr demasiado peligro.

Yo la tengo bastante ponderada en mi cartera a un precio medio de 24,31€ y orgulloso de ella.

#10

Re: ACS - ¿se va para abajo?

Si, el precio medio que tengo yo está muy cerca del tuyo. Pero me estaba planteando comprar más si sigue bajando para así darle más peso en mi cartera a la vez que bajar el precio medio de compra.

Pero ha bajado 15€ desde Febrero, me da miedo que en Agosto esté a 7€ xD

#11

Re: ACS - ¿se va para abajo?

¿Los ingresos en España sólo suponen el 10% de la facturación de ACS?

Me cuesta de creer al cuadrado, pero del fanstasma de Florentino, me creo que lo dijera, no que sea cierto.

#12

Re: ACS - ¿se va para abajo?

Bueno hay que matizarlo, lo que representa un 90% exterior es la cartera de proyectos gracias a la integración de Hotchief. En el 2009 y 2010 eran un 30% mas o menos, en 2011 un 50% por el aumento de los trabajos fuera y la caida en España (mas o menos se compensó una con otra).

La cuestión ha servido para aclararme yo también :D

#13

Re: ACS - ¿se va para abajo?

Se prevee que a principios de enero reparta sobre un euro por acción. Dada las cercanías del parto ya debería estar cotizando que la vaca esta preñada, y sin embargo, este valor lo esta haciendo mucho peor que el ibex. S2

#14

Re: ACS - ¿se va para abajo?

Como bien ha puesto un forero en el gráfico se ve que ha caído más que el IBEX en proporción, pero va en general bastante parejo.

Respecto a los posible hitos de ACS para el nuevo año hago una pequeñisima aportación: observar las elevadas inversiones que ha realizado ACS en trenes de mercancía (tanto a nivel local como global) y la liberalización del sector. Lo cual ha sido una política necesaria para abaratar los costes de nuestra industria y que seamos más competitivos... (pero eso es otro tema...)

Te puede interesar...
Brokers destacados