Acceder

DEP el dia de todos los santos

8 respuestas
Página
1 / 2

Mira que hice la bromita ayer en un post, y la verdad es que no me la acababa de creer del todo, pero asi es, la bolsa hoy va a tener una pesadilla de halloween y como no lo remedien a base de dinero y dinero, esto pinta feo. Igual es una correccion, pero dudo mucho que esto se sostenga en maximos, con las noticias que vienen del otro lado del charco. En fin, suerte que la vamos a necesitar

Re: DEP el dia de todos los santos

Jajajaja, y la FED vuelve a la carga, creo haber leido bien y acaba de inyectar 50000 millones¿? Yo cada dia me rio mas de esta gente. Que no quieres sopa, pues toma una cazuela

Me parece que la suma de dinero que esta inyectando la FED se acerca a 72000 millones de Euros , seguramente habran visto las orejas al lobo y han decidido intervenir de manera contundente , claro si el efecto bajadas de tipos queda aparcado por un tiempo , volvemos a la cruda realidad , y es que las economias no van por buen camino , la inflacion va aser un quebradero de cabezas para muchas economias y lamentablemente España esta a la cabeza de esta , ya que su inflacion es de las mas altas , hay un diferencial de 1% con respecto a la media de la zona Euro , haber si pasa pronto el chaparron , yo ya me puse corto en el IBEX35 , sobre los 15820 , haber si se rasca algo

un saludo

Vas rascar mucho, ya veras, correccion sana, 15450, correccion previsible por mi, 15300, correccion preocupante 14600. A ojo y mas o menos, es esta la idea, pero con los blue chips como estan pues no me fio mucho

Pues yo pienso que aquí no pasa nada, y que mañana nos plantamos en los 16000. Me juego un duro a que así será.
Asta mañana pues.

Pues yo supero la apuesta y me juego 5 centimos, y para no desvirtuar el hilo decir, que esto no me gusta ni un pelo, porque los bancos estan medio muertos, aunque no en minimos del dia pero no le andan muy lejos a alguno, en fin, que en el desafio voy como el culo, por tonto.

Esto me suena ya,bancos,inyeccion de liquidez.Acordaos que os puse un grafico del Nasdac hace ya tiempo y pronostique que tocaba correccion que no habia otra salida por que estabamos en la parte alta de la banda de subida.En el Ibex mas de lo mismo,dia tras dia subida sin descanso hasta casi los 16000.Mi opinion y me equivoco mucho es que tenemos correccion a la vista con nuevos cadavares en los armarios como excusa para bajar y coger fuerzas,para el rally de fin de año.s2

En el desafio, me parece que vamos todos como el culo, pero tu ibas bien sin comprar, te has precipitado!!!!! jejeje.
Por cierto, mañana verde.