Acceder

Banco Malo En España .

11 respuestas
Banco Malo En España .
1 suscriptores
Banco Malo En España .
Página
1 / 2
#1

Banco Malo En España .

Subo gráficos y comentarios

Banco Malo 1/4

Banco Malo 1/4

2/4

2/4

3/4

3/4

4/4

4/4

Necesidades de financiación banca española hasta 2012.

Necesidades de financiación banca española hasta 2012.

Ay Ay Bankinter como prestas tanto si no tienes pasta en tus depos?

Ay Ay Bankinter como prestas tanto si no tienes pasta en tus depos?

Si la verdadera morosidad sale a la luz...echan a todos del banco de España por ocultación y a los auditores los meten en la cárcel...

Si la verdadera morosidad sale a la luz...echan a todos del banco de España por ocultación y a los auditores los meten en la cárcel...

Increible como el Banco Sabadell puede coger  con el riesgo que tiene la CAM....(magia contable) que oculta el Banco de España?

Increible como el Banco Sabadell puede coger con el riesgo que tiene la CAM....(magia contable) que oculta el Banco de España?

Bankinter hasta 1.9-3.30...

Bankinter hasta 1.9-3.30...

#2

Re: Banco Malo En España .

Espero que os guste...

Esta información no viene en prensa...(gracias logicamente a los respectivos analistas y ventas por habermela suministrado).

#3

Re: Banco Malo En España .

Muy buena información!Muchas gracias enola!

Por cierto, seguramente ya habrás respondido a esta cuestión anteriormente, pero no lo localizo....en que banco tendrías tu nómina y el dinero del dia a dia si vivieses en España?.

Un saludo!!!!

#4

Re: Banco Malo En España .

BBVA,SAN,Caixabank en ninguno más.

#5

Re: Banco Malo En España .

Hola,
yo prácticamente lo trabajo todo en ING.

Que opinas de ING

#6

Re: Banco Malo En España .

1.No trabajes todo con una misma entidad.
2.No soy quien para juzgar a bancos en calidad de poder influir en si una persona debe o no movilizar sus ahorros/contratos con la entidad.
3.Yo personalmente no tengo relación con ING

Un saludo,

#7

Re: Banco Malo En España .

Chavalote, ¿no lo tenías en swahili? Se me da mejor que el inglés... jajajaja.

Saludos.

PS/ ¿Qué tal el R. Madrid sin Rudy e Ibaka? Ya podían haberse largado el domingo anterior... :(

#8

Re: Banco Malo En España .

La verdad es que lo que impresiona son las necesidades de FROB de Bankia. Tanto por las perdidas derivadas de la creación del Banco Malo, como por sus necesidades de liquidez para el 2012. ¿no crees que este es el que mas puede ser nacionalizado??
Por otra parte, entiendo que el Bankinter, de los creditos que tiene concedidos, no tiene un gran porcentaje de riesgo ( figura 24), y que los que son d eriesgo,los tiene mejor cubiertos (fig.25) .Entiendo que sus problemas vienen a la hora de renovar la finaciación para estos créditos.

Brokers destacados