Acceder

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
3 / 15
#17

Re: Enola por Navidad

Hola Know,

Igualmente feliz entrada de año 2012.

El siderógrafo lo sigo para estar en liquidez durante esas fechas, porque ya sabes que algo de masonería hay en todo esto.

Lo de Irán...a quién más le beneficia es a Arabía Saudí y a quién menos a Korea/Asia/Europa occidental. Con elecciones en USA en nov, tiene sentido que se ataque en 2013...

Chart1

Chart1

Te adjunto el efecto spike in oil prices....por países..

Te adjunto el efecto spike in oil prices....por países..

#18

Re: Enola por Navidad

Entoces de tus comentarios entiendo que estarias en liquidez o cuentas remuneradas a la vista a esperas de que durante el proximo año (2012) para entrar en bolsa y renta fija?

Lo de los paraises fiscales...es una utopia...creo yo. Dudo mucho que se haga realidad ya que creo que los primeros que tienen dinero en ellos son los "Manda más" del país (politicos y empresarios).

#19

Re: Enola por Navidad

un saludo enola, me alegro muchisimo de verte por aqui, mis mejores deseos para el proximo año, que esperemos compartas con nosotros.

#20

Re: Enola por Navidad

Gracias Piris,

Igualmente

Y no compres bancos¡¡¡:)de momento jeje.

#21

Re: Enola por Navidad

Felices fiestas !!

#22

Re: Enola por Navidad

no serás tu el dl anuncio aquel dl turrón q venía d la mili x navidad... Ahora en serio,¿Creés q nos expropiarán los ahorros a los españolitos d a pie? O tratarán d evitar las colas bancarias a toda costa. Si la gente pierde lo poco que tiene ¿que importa nada después?. No nos puedes dar un hilo aunque sea mínimo d esperanza? Un saludo.

#23

Re: Enola por Navidad

Joder niño, ante todo bienvenido de nuevo!!! Eso lo primero, luego ya me miro tus gráficos.
Un abrazo

Brokers destacados