Los secretos para ganar dinero...
Quería comentar mi opinión sobre este libro q acabo de leer, bueno no debería ponerlo aquí pero quería conocer tb la opinión de los fundamentales, ya q sé q algunos de vosotros tb lo habeis leido y, joer, os pone a caer d un burro jaja. Para los q no lo hayais hecho y sobre todo si sois novatos y os gusta el enfoque técnico, yo lo recomiendo ya que la verdad es muy sencillo y para tener un primer contacto creo q está muy bien, incluso tiene ejercicios al final d los capitulos para reforzar lo aprendido. En su contra, decir q está muy centrado en el mercado americano y q algunas cosas parecen demasiado "anticuadas" y también citaré como contra la sencillez q puse como virtud, ya q, va d más a menos, conforme avanzas se va haciendo repetitivo y pierd interés, al final, sientes q t has quedado a medias. Esta es una opinión q me gustaría contrastar con los técnicos del foro ya q me parece demasiado "fácil" utilizar sólo una MM y un índice d fuerza relativa para preveer las tendencias.Bueno no sé q diréis vosotros, yo soy novato y mi opinión tampoco es muy fiable, ya me diréis cuando lo leais.
Saludos.