Acceder

Los secretos para ganar dinero...

1 respuesta

Quería comentar mi opinión sobre este libro q acabo de leer, bueno no debería ponerlo aquí pero quería conocer tb la opinión de los fundamentales, ya q sé q algunos de vosotros tb lo habeis leido y, joer, os pone a caer d un burro jaja. Para los q no lo hayais hecho y sobre todo si sois novatos y os gusta el enfoque técnico, yo lo recomiendo ya que la verdad es muy sencillo y para tener un primer contacto creo q está muy bien, incluso tiene ejercicios al final d los capitulos para reforzar lo aprendido. En su contra, decir q está muy centrado en el mercado americano y q algunas cosas parecen demasiado "anticuadas" y también citaré como contra la sencillez q puse como virtud, ya q, va d más a menos, conforme avanzas se va haciendo repetitivo y pierd interés, al final, sientes q t has quedado a medias. Esta es una opinión q me gustaría contrastar con los técnicos del foro ya q me parece demasiado "fácil" utilizar sólo una MM y un índice d fuerza relativa para preveer las tendencias.Bueno no sé q diréis vosotros, yo soy novato y mi opinión tampoco es muy fiable, ya me diréis cuando lo leais.

Saludos.

Re: Los secretos para ganar dinero...

Hola, yo estaba leyendo el libro hasta hace un tiempo, lo único que puedo decir es que hasta donde leí me había gustado, quizás el autor a veces se le va la "mano" y se pone un poco despreciativo respecto al análisis fundamental y respecto a otros temas, así y todo creo que es recomendable su lectura, con el tiempo uno logra saber si valió la pena leerlo o no, pero siempre habrán cosas interesantes que podamos rescatarlas y aplicarlas a nuestras inversiones. Un saludo.