Acceder

Blog de soldiertrader

15 respuestas
Blog de soldiertrader

Hilo cerrado

Blog de soldiertrader
Página
1 / 2
#1

Blog de soldiertrader

Los interesados en seguir los pasos de soldiertrader desde ahora lo podran hacer desde su blog
http://soldiertrading.blogspot.com/

#2

Re: Blog de soldiertrader

lo seguire con asiduidad gracias

#3

Re: Blog de soldiertrader

Cuanto cuesta?

#4

Re: Blog de soldiertrader

Se le ve un poco rencoroso, por lo que se ve le han tocado su ego y es algo incomprensible para una persona como él.

#5

Re: Blog de soldiertrader

en fin.... que tengas suerte con el.

#6

Re: Blog de soldiertrader

Caguen la leche.... entro hay y veo que ya lo han vuelto a echar (creo que es la segunda vez)... y veo que por unos motivos o por otros... mis vaticinios se cumplen... Casi lo último que le dije: !no nos avandones..! !tu reino no es de este mundo, pero aguanta....!
Joer... se acabaron las risas en le foro de Bolsa... es que ir p"allá (a su foro..) ya da más pereza...otro enlace... uf... ya no vale la pena.
De todas formas... creo que estaba en la fase esquizofrénica previa a toda depresión... con que poco más jugo le debía quedar..
Soldier: no dudo que leerás esto: ..!qué mala pata que los jefes de Rankia ya se hayan echo ricos....! despreciar los miles de euros que le iban a entrar con tu comisión de 100 euros por cliente.... !! y encima.. te despachan, por ser caritativo! !qué poca justicia hay en este pais..!
Weno.... suerte con tu nuevo blog, esté donde esté....
Y cuidate.. que a este paso de euforia, no duras ni dos telediarios.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: Blog de soldiertrader

hola de nuevo kalasv, te creía desaparecido [no en combate ;-)]

BTW, ¿qué tal te va con la cartera a largo plazo?

Te voy a hacer una pregunta, y no es coña ni mala leche: ¿eres el portavoz de soldiertrading? ¿por qué no lo comunica directamente el interesado?

Saludos!

#8

Re: Blog de soldiertrader

Lo han hechado del foro, y me ha pedido el favor, y yo se lo he hecho, ya que conmigo a cumplido.

Brokers destacados