Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
14 / 14
#106

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Sergi,

Tal y como indicamos en la política de moderación en el foro no se permite realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam". En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales será borrado.

Muchos usuarios de Rankia se ganan la vida en los mercados, pero el foro no es el lugar donde promocionar esos servicios, sino un lugar para compartir conocimientos, de lo contrario convertimos un espacio de aprendizaje en un bazar.

Lamento mi parte de culpa en no haber controlado esto antes. El hilo queda cerrado.

Un cordial saludo.

#105

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

YO entre en el foro en la ultima etapa, unicamente ley la ultima señal de hecho no sabia ni lo que era ese sistema y que ya habias dado señales, tuve que releer el foro para saber mas o menos de que iba el tema, pero ya no es solo el dinero, no te quedes solo con eso, lo del 100 x 100 de aciertos es lo que mas me llama la atención, pero insisto suerte si te la mereces, y espero ver al ibex pronto muy abajo, para mi si significaria bastante, aunque pienso es muy dificil verlo a corto plazo visitar los minimos.

#107

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

fijate si es normal en lo seres humanos lo de la pasta, que cobras medio kilo por el curso, en eso tienes mas razon que un santo.

#108

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

De acuerdo, por mi no hay problema, de hecho iba a enviarte un mail para decirte que antes de borrarlo, si esa fuera la intención, me lo comunicarais, pero ya está comunicado que se cierra.

Gracias y saludos.

PD-Si no lo borráis os lo agradecería, solo cerrarlo.
(pero es una pena, ¿podías dejarlo hasta las doce de la noche de mañana que imagino que se incorporará todo el mundo, o casi todos, "porfi"?, iconoconcaritadepena)
Haz lo que tengas que hacer Miguel, saludos.

Brokers destacados