Acceder

BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

36 respuestas
BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
2 suscriptores
BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
2 / 5
#9

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Pues ya podían sacar algún banco, que en vez del IBEX-35 pudiera llamarse el BANQUEX.

#10

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

El Ibex, ¿no lo elabora la empresa BME? Es que me viene a la memoria el rumor de que Deutsche Börse saldría del Eurostoxx y como que les dio la risa a las analistas...

¿BME sacando del Ibex a su propio valor? Si pueden evitarlo, no ocurrirá. Ya saldrá FCC o algún otro.

Saludos.

#12

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

...me has dejado helado a punto de entrar y me lo voy a pensar, ¿no?

#13

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Pero si DIA hace poco muy poco tiempo que se estrenó en bolsa, gracias por la noticia...

#14

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

todos pendientes ¿verdad? seguro que la que sea estará muy bien reconmedada, ¿verdad que sí?...
Saludos

#15

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

yo pregunto, y que pasa si bme cotiza en el continuo en vez de en el ibex? dejara de tener su caja llena? dejara de ser el unico valor de la bolsa española que se forra cuando compramos y se forra cuando vendemos? dejara de dar dividendos estupendos?

bme es un gran valor lo pongan en la categoria que lo pongan, y si como comentan por aqui si al salir del ibex los fondos se van del valor mejor, yo tengo valores del continuo y son los unicos que estan aguantando el chaparron de la volatilidad (lo cual es una putada porque hay que afinar mucho para pillar buenos precios).

creo que es algo que no deberia de preocuparnos demasiado.

un saludo.

#16

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Franz, menos tardó Bankia en entrar en el Ibex...

Brokers destacados