Acceder

Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

21 respuestas
Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA
Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA
Página
1 / 3
#1

Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

Hola, que le ocurre al SAN que en un dia como hoy en el cual la bolsa pega un subidon del 3,96%
el banco solo sube un tímido 2,02%? Mientras que su hermano gemelo el BBVA ha pegado un estiron del 5.84%
Si en dias como hoy le cuesta tanto subir.........ya me direís que futuro nos espera a los accionistas, ya sé
que algunos me direis que si es un banco solido, que si saldra reforzado de la crisis....pero cual es la causa o causas de que este asi el patio con el SAN?
Tengo 4200 acciones a una media de 6,14 las veces que he comprado en SAN siempre he ganado buenas plusvalias a corto y medio plazo, pero si lo llego a saber antes, compro del BBVA, pero esto es la bolsa amigos, la ley de murphy se deja caer y bastante
por el mundo bursatil.

Agur!

#2

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

Yo tengo acciones de SAN a un precio más bajo que tú (ahora mismo no estoy en verde por las comisiones de venta) y en menor cantidad y me voy a deshacer de ellas antes del día 9, lo que ha pasado hoy no me da ninguna confianza.

#3

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

La subida que más me ha sorprendido hoy ha sido BANKIA +9,57%!!

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

Sin tener en cuenta el riesgo que representa hoy toda la banca, debe ser la moda, el santander ya no resulta cool al mercado.

#5

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

Te entiendo, yo no obstante quiero sacarme 1,5 euros por acción, así que hasta que no llegue a 7,64 si es que llega no muevo ficha, o me hundo o triunfo, no tengo prisa, pero ya digo me parece raro que el bbva le saque por ejemplo en la jornada de hoy tanta ventaja, mas del doble.

#6

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

Felicidades,las tienes a mejor precio que yo.Cuando me metí en bolsa, no se me ocurrio leer Rankia. Puede ser que el mercado descuente que no podrá aguantar el reparto de dividendos actual. Pero por otra parte el no presentar oferta por la CAM, es buena noticia.

#7

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

Cierto,sorprendente. ambien llevaba unas jornadas peores que el resto. Quizas el efecto ``Rato dando consejos a Mariano´´

#8

Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA

No te fies mucho de los subidones tambien están los bajones.
Saludos

Brokers destacados