Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...

3 respuestas
Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...
Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...
#1

Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...

hola,
estoy intentando actualizar mi lista de feeds (fuentes web) y aprender algun truco para optimizar los feeds de manera que pueda conseguir información de mercados resumida y breve con la BlackBerry.
Si alguien sabe o es experto en este tema, agradecería su colaboración. A cambio puedo ofrecer "cursos" de Bolsa gratis.

Saludos!

#2

Re: Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...

Yo uso Google Reader. En el feed, tengo la portada de titulares de Rankia, varios bloggers de Rankia y varias páginas con información sobre depósitos, cuentas y planes de pensiones. Después en el Iphone tengo las aplicaciones del elconomista y bloomberg. También recibo las newsletter de Morningstar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...

hola Enrique. Sí, la verdad que la aplicación de Bloomberg va muy bien. Entr otros yo tengo feeds de Reuters y otros para seguir noticias de futuros de CME:
http://www.cmegroup.com/rss/index.html

Me gustaría saber como hacer para convertir una página en feeds, es decir, veo que webs como "page2rss" convierten páginas que no tienen feeds en feeds pero no se como se hace y qué URL escribir en la BlackBerry para obtenerlos. Algún truco?

Tal vez suscribiendo a una cuenta de correo como gmail puedo luego visualizarlos desde el dispositivo, pero tengo alguna duda:
¿las configuraciones de correo en dispotivo BlackBerry u otros necesitan de navegador?
¿como funciona realmente los feeds? (creo que no necesitan de navegador)

s2!

#4

Re: Feeds de noticias de mercado para BlackBerry...

El lector de feeds que tengo es google reader. No se necesita navegador para poder leerlos. Tengo una aplicación en el Iphone,G-Toolkit, que permite acceder al correo de gmail, al google docs, al google reader, etc..

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados