Acceder

Como compartir plusvalías...

7 respuestas
Como compartir plusvalías...
Como compartir plusvalías...
#1

Como compartir plusvalías...

...sin que nos cueste nada: Pues eso, que como creo que las vacas menos flacas ya están al llegar...y también las Navidades... ...y como supongo que el año próximo, que os deseo muy próspero,os traerá equipos como el que se ve en la imagen para ayudaros física y mentalmente a muñir la vaca... ...Fundación Madrina nos propone un uso más racional de aquellos equipos que ya no empleamos

Por si alguien puede ayudar en algo... también me han hablado de la Fundación Madrina.. Para que lo difundáis. Hola a todos, Me gustaría hablaros sobre un proyecto estupendo: La Fundación "Juegaterapia.org". Se dedican a recoger todo tipo de consolas usadas, mandos y juegos para NIÑOS enfermos de cáncer y distribuirlas en hospitales con zona de oncología infantil. La idea es hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia en los hospitales y arrancar así alguna sonrisa. Su lema es "la quimio jugando se pasa volando". Las consolas se entregan con una pegatina con los datos del donante, para que el niño al que les llega o un familiar suyo pueda agradecerlo con una llamada, un mensaje... Las consolas se entregan a niños ingresados, aunque se ceden al centro hospitalario, de forma que cuando el paciente es dado de alta los dispositivos se quedan en las habitaciones para que sean utilizados por otros niños. Se hacen muy largas las horas en los hospitales y más a estos niños que deben estar en sus habitaciones aislados. Pasar sus largas sesiones distraídos y olvidándose a ratos del dolor es muy importante para ellos. Su sede está en Madrid, C/Sagasta nº 8 donde podéis enviar todas vuestras consolas y juegos. También cuentan con la colaboración de 20 Asociaciones de la Federación Española de Padres de Niños con Cancer (FEPNC) con sedes en muchas provincias españolas. Sería muy útil que pasarais este mensaje a todos vuestros contactos. Podéis saber más y seguirles día a día en facebook/ juegaterapia.org donde ya cuentan con más de 10.000 seguidores y ver las fotos con las entregas en los hospitales, el listado de Asociaciones colaboradoras y los cientos de mensajes y felicitaciones que reciben por la labor desarrollada. O en su pag web www.juegaterapia.com
Un saludo...y que los Reyes nos traigan equipos así:

#2

Re: Como compartir plusvalías...

siempre habra cosas mas importantes que la bolsa, esta es una de ellas y ojala los reyes les traigan a estos niños aparte de los juguetes una curacion total. saludos.

#3

Re: Como compartir plusvalías...

Subo el hilo.

#4

Re: Como compartir plusvalías...

Primero hay que tener plusvalías, que creo que no habrá muchos que las tengan :-)

Uff.., ni loco quiero un ordenador como ese, a no ser que quiera volverme loco de remate, para operar en bolsa el ordenador es lo de menos, cualquiera sirve, por malo que sea, aunque hoy en día el peor de todos ya es demasiado bueno, eso de tener varias pantallas con gráficos y cotizaciones es solo para fantasmillas :-)

La verdad que todas esas consolas antiguas, o no tan antiguas, se guardan en un armario cogiendo polvo pensando que "algún" día se volverán a utilizar, pero al final nunca se utilizan.

Saludos.

#5

Re: Como compartir plusvalías...

Bueno, que uno tenga una forma de operar, no quiere decir que sea la mejor.
Hay hasta gente que come con las manos (todos, en realidad ; nadie se las quita para comer)

Supongo que uno que opere intradía, o que simplemente emplee el ordenador para otros asuntos, le será no solo útil, sino imprescindible para sentirse cómodo tener un par de pantallas.

Pero claro, es la opinión "de un fantasmilla".(suelo tener música y mis datos en el portátil).

Saludos , Sergi (creo que no has estado demasiado afortunado con el "etéreo"...pero a todos se nos escapan cosas ).

#6

Re: Como compartir plusvalías...

Gracias Talicual, me parece que en general no somos del todo conscientes de lo tristecica que es una enfermedad como el cáncer cuando afecta a los chiquillos.

Saludos.

#7

Re: Como compartir plusvalías...

Supongo que una vez en poder de la Fundación u hospital,esos aparaticostambién pueden servir para más críos.
Hay también otras enfermedades, algunas muy raras, que requieren largos tiempos de hospitalización.

En mi etapa de diálisis, le regalé una simple mini-radio a un compañero que ni tiempo había tenido de ir a la escuela (tenía espina bífida, problemas renales....su madre decía que era "una turista sanitaria")... no veas como lo agradeció.

Seguro que solo preguntando a cualquier enfermera, se puede hacer directamente.

Muchas veces estamos despistados simplemente; hay mil maneras de hacer la vida más agradable...y siempre tiene retorno inmediato.

Un saludo...y gracias a tí también. El interés ya es un inicio de ese "efecto mariposa" bienhechor.

#8

Re: Como compartir plusvalías...

Creo que es una iniciativa estupenda, todo lo que se haga con los niños es poco, son lo mas grande que tenemos, sobre todo si estan enfermos, en mi vida hay un antes y un despues de tener mis hijos, desde ese momento cambia tu perspectiva de la vida y te sensibilizas mucho mas con los niños.

Te mando un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados