Acceder

¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

14 respuestas
Página
1 / 2

¿Por qué a través de bancos y de brokers?, ¿es que limitan la entrada al parqué o qué? nadie sabe de esto??? no creo que me impidieran la entrada, vamos a ver no soy economista, soy filóloga (hablo 5 idiomas soy de las que aprenden rápido). Pero es que siempre dependiendo de bancos, de brokers, de gestoras de fondos... ¿realmente es mejor así? no es mi intención largarme pitando a Madrid y meterme en el Ibex35, pero es que en mi nueva faceta de aprendizaje me surgen dudas, y como me está gustando muchísimo este foro, quiero participar, aprender, me encuentro bien aquí y soy otimista (no con los mercados, je je, sino con lo mucho que estoy aprendiendo).

Saludos, y ¡gracias por vuestra ayuda!

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

Marilyn, hace poco se habló de lo posibilidad de crear un broker propio para operar directamente y los costes eran acojonantes.

Lo mejor para invertir en bolsa para un particular como nosotros es utilizar un broker profesional (no banco) tipo, clicktrade, Gaesco o Renta4.

Espero haber sido de ayuda... si quieres el hilo del que hablo busca crear broker Rankia en el buscador.

gracias, me interesa, voy a ver si lo encuentro bien! Edito, no lo encuentro...

corriendo a leerlo, gracias Hposu!!!

Te haces socio/a de Meff y así las comisiones te salen tiradas de precio.

Claro que para eso necesitas unos cuantos millones de euros :-), y unas cuantas obligaciones.

No se puede comprar o vender de otra forma que no sea a través de un broker, no vas a ir a la Sede de Telefónica y decirles que quieres comprarles 1.000 acciones, esto no es como ir a comprar 20 kilos de patatas a la huerta del agricultor.

Son mercados regulados y tienen sus leyes aprobadas por el gobierno.

Igual que hablas tantos idiomas bien sabes que no hace falta depender de las entidades, por decirlo de alguna forma hay brokers auntónomos y no dejan de ser unos verdaderos profesionales como en los de los Bancos. Cada inversor se introduce en la bolsa como mejor cree que es mejor aunque a veces surgen grandes errores, más estos pienso, que puede suceder en donde te metas DIRECTAMENTE.
Saludos

prueb con RENTA 4 , está bastante bien!! y las comisiones no son ningún disparate.
Espero que te vaya bien!!

Te puede interesar...