Acceder

Puentear a broker

15 respuestas
Puentear a broker
Puentear a broker
Página
2 / 2
#9

Re: Puentear a broker

Gracias esto es lo que yo buscaba mi siguiente pista!, Esto que me dices de "tienes clientes" me dice a que es probable que sea mas caro que las comisiones de un banco, y que el broker que tiene acceso a esta plataforma compensa este precio con una buena cartera de clientes para los que ealiza las operaciones.... es lo que me temo, de todas formas investigare gracias d nuevo

#10

Re: Puentear a broker

joder perdona las letras que faltan, tengo que limpiar el teclado

#11

Re: Puentear a broker

Efectivamente es brutal lo que hay que pagar solo podria compensar a personas que hicieran muchas operaciones con mucho dinero de muchas personas.... o bien a algun trader que tuviese millones...

#12

Re: Puentear a broker

muy interesante, yo tb investigaré, cuenta conmigo, a ver qué podemos hacer

#13

Re: Puentear a broker

Si ves en esa pagina que nos puso kretan veras que es un pastizal... no compensaria, por lo menos a mi, no se lo que inviertes tu jeje saludos

#14

Re: Puentear a broker

no he leído aún eso, pero o sea lo de los 50.000 euros te los piden??? pero entonces son una mafia cerrada, cabr***!!!

#15

Re: Puentear a broker

hola,
A lo que yo sé un broker necesita tener una licencia, pero es extremadamente difícil, es necesario tener un gran capital y mucha experiencia. Es necesario informase con un regulador financiero del propio país, hay una lista en Wikipedia de todos los reguladores del mundo. En Europa las reglas son las mismas en cualquier país.

#16

Re: Puentear a broker

una difícil tarea, espero que lo tengas a punto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados