Acceder

¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

14 respuestas
¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?
1 suscriptores
¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

GRACIAS, si ya me imaginaba yo directamente que era una burrada, y como ya dije no lo pretendo, pero yo sigo investigando, aprendiendo, ok, lo pillo.

#10

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

Comprendido, simple y perfecta explicación, gracias

#11

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

Sinceramente si dices que es una tontería de estas he aprendido mucho. De cualquier palabra o frase intento conseguir algo positivo para adquirir lo que deseamos todos, tener más conocimientos y ¿porqué no? algo más...
Saludos

#12

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

no entiendo muy bien tu mensaje... pues sí, es positivo aprender, ¿no? era curiosidad, intuía algo, no lo sabía con tanto detalle, que es lo que buscaba. O sea me estás diciendo que tú con "tonterias" has aprendido, pues yo también aprendo de "tonterías", jeje!!! al final todo es positivo, ¡sí!

#13

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

...cuántas tonterías se escucha diarimente ten por seguro que no son pocas, trato de decirte que de algunas por no decirte bastantes uno aprende. La conclusión es que muchos no entienden lo que digo y otros lo ponen en práctica. No creas dá muy buenos resultados a veces es negativo y otras positivo, pero haciendo un coctel bien hecho tiene un sabor que muy pocos lo prueban...

#14

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

hola Marilyn,
No es posible de comprar directamente a la bolsa acciones u otros productos financieros puesto es necesario estar registrados y acreditados por la bolsa; y para ello es necesario tener un acceso que por ejemplo en Estados Unidos de América, este acceso por un contrato cuesta 1 millon de dólares pero como es necesario poder proponer todos los contratos de la bolsa a los clientes, el banco o los brokers compran el acceso por contrato entonces estaríamos calculando decenas de millones de dólares. Esto es para las bolsas (CME, CBOT) para las bolsas electrónicas tipo Eurex, Euronext es necesario ser acreditado y hacer parte de la redes de cambio dicho de una manera más clara ser el propietario de un banco. En Europa para abrir un banco, el deposito mínimo es de 50 millones de euros.
Saludos.

#15

Re: ¿Se puede invertir en bolsa DIRECTAMENTE?

Me das envidia al saber 5 idiomas, verdaderamente efectivamente es maravilloso aprender. Lo positivo es como está ahora cotizando muchos valores y como bien sabes lo que muchos analistas nos estan enseñando cuando debemos entrar, sin olvidar todas las compañias que rebuscamos nosotros (las cuales dicen otros analistas comprar) sin parar estamos mirando e investigando valores y muchos de ellos son verdaderas gangas.
Saludos

Brokers destacados