Acceder

Es una locura un "Put" ibex 14000?

7 respuestas
Es una locura un "Put" ibex 14000?
Es una locura un "Put" ibex 14000?
#1

Es una locura un "Put" ibex 14000?

Ya se que si, pero no creeis que puede corregir con telefonica?

#2

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

Locura?¿ En la bolsa¿? Nada es una locura, igual no llega a 14000 el IBEX pero como llegue a 14500 ya le sacas unas buenas plusvalias, aunque igual si ajustas un poco mas el precio al alza, te saldra mas rentable. Tendrias que echar los calculos pertinentes y ver que opcion es la mejor, por lo de pronto, entra en el IBEX a las 16:46 que ya veras que bajadita nos espera

#3

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

Un PUT IBEX 1400 es un warrant de altisimo riesgo , estos solo suelen dar resultado , cuando hay un desplome fortisimo , por ejemplo de un 3% , sobre todo si el vencimiento cercano , como el de diciembre , en este caso las plusvalias pueden ser del orden del 50% en el warrant , porque si los movimientos en el Ibex son pequeños , el warrant ni se movera , por el hecho de tener un DELTA muy bajo y con el poblema añadido que el THETA es muy alto y esto te restara valor temporal cada dia que transcurra de manera importante y por lo tanto el warrant perdera valor , claro que si la semana que biene la correccion es de gran magnitud te dara resultado y te forraras

suerte y un saludo

#4

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

Gracias, el warrant es de 3000, espero que el ibex se unda, jeje, que nadie se ofenda, no quisiera que eso pasara, solo que vaje un 3%, es suficiente.

#5

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

Pues yo creo que telefonica no va a dejar que el Ibex se desplome hasta esos niveles, provablemente bajará, pero tanto....por mi parte ojalá no

#6

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

No se, no se..., Zapatero bacilando de que "españa va bien", que la bolsa esta en máximos, y dice que ninguna crisis afectara a españa, pero de momento ya se andan con trapicheos con las grandes empresas españolas, pero claro que lo deven hacer para que la base de la pirámide no se retire, aunque despues de la correccion voy a ser el primero en volver a entar, ya sabeis... la vida es riesgo, el resto, solo espera. ahora toca put, pero no siempre sale bien, jeje.

#7

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

TRanquilo, si mas catastrofista que yo no existe, y tambien quiero que se la pegue y cuanto mas mejor, lo primero porque es ley de vida, y lo segundo es para volver a entrar mas abajo y tener mas plusvalias.

#8

Re: Es una locura un "Put" ibex 14000?

Hombre espues del batacazo de los yankies el viernes pasado todo puede ser,pero creo que es algo disparatado que baje hasta 14000,que aunque todo puede pasar como siempre,pero 1500 puntos son muchos no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados