Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

10 respuestas
BBVA ¿comprar aunque sea a credito?
BBVA ¿comprar aunque sea a credito?
Página
1 / 2
#1

BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Como veis BBVA en el corto medio plazo?

Merece la pena como para comprar a credito?

Estaba pensando pedir un credito peqeño para entrar fuerte en una compañia y evidentemente ganar para pagar el credito y conseguir valor para mi.

¿lo recomendais?¿es mejro esperar y entrar 100% con capital propio?

Gracias de antemano como siempre

#2

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Hombre, pues yo no entraria en bolsa pidiendo un credito, lo mas saludable es que entres con un capital que no necesites a corto-medio plazo. No solo tienes que ganar en bolsa sino que tienes que ganar suficiente como para cubrir los intereses y gastos del prestamo. Si pierdes...Pues no hay nada que decir, pierdes por los dos lados por los intereses del prestamo y por la accion. Yo lo veo como el ABC de la inversion (Solo invertir el dinero que no necesitas).

Un saludo.

#3

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Mi consejo es el mismo que el de Dertod.
Con las comisiones de apertura, intereses....... no te aconsejo entrar ni en BBVA ni en ningún otro.
Es mejor entrar con menor inversión pero que no haga falta pedir créditos.
Un saludo

#4

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Si pìdes un credito y te va mal, pagaras los intereses y el credito entero mas lo perdido en la bolsa....
Mi consejo coincide, invierte lo que puedas permitirte no lo que tengas q

#5

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Si pìdes un credito y te va mal, pagaras los intereses y el credito entero mas lo perdido en la bolsa....
Mi consejo coincide, invierte lo que puedas permitirte no lo que tengas q

#6

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Gracias.

Simplemnte que a veces me da la impresion que el dienro q puedo invertir (prescindir) es poco.

Pero teneis razon anda de atajos, poco a poco.

Saludos

#7

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

Pues si puedes prescindir de poco dinero, razón de más para no comprar a crédito, porque si compras a crédito y te sale mal la jugada tendrías que prescindir de más dinero del que puedes permitirte y estarías en problemas serios...

De todas formas, ten en cuenta que normalmente es bueno empezar con poco dinero porque así las meteduras de pata son menos gravosas... yo cuando empezaba también hubiera deseado hacerlo con más dinero, pero lo cierto es que al principio se hacen meteduras de pata y casi es mejor empezar con menos dinero e ir poco a poco.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: BBVA ¿comprar aunque sea a credito?

A demás podrías tener la mala suerte de que te saliera bien.
Si, si, he dicho MALA SUERTE.

Porque entonces; ¿cual sería la próxima?
Un crédito no tan pequeño, verdad !.

Piensa bien donde te pude llevar una dinámica de este tipo.

Brokers destacados