Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fundamentales de empresas españolas

54 respuestas
Datos fundamentales de empresas españolas
Datos fundamentales de empresas españolas
Página
3 / 7
#17

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Grandísimo aporte!!!
Yo soy un novato en esto de la bolsa y ahora estoy en la fase de leer y aprender todo lo que puedo. El curro que te estás pegando me sirve de grandísima ayuda.

Muchas gracias!

#18

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Antonio, aquí tienes otro de tus seguidores, con poca idea de fundamentales pero poco a poco aprendiendo.

Gran trabajo el que estás haciendo, enhorabuena y muchas gracias.

#19

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

¡Gracias a todos por los comentarios!

#20

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

suscribo totalmente lo que dice el_boni, muchas gracias por compartirlo, a algunos nos vendrá genial....a ver si tienes muchas visitas y puedes ponerle algo de publicidad....gracias!

#21

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Gracias. Me va ha venir muy bien.

#22

Re: Datos fundamentales de empresas españolas

Gracias y enhorabuena !!!!

Ya lo miraré más atentamente, pero algo por encima (he mirado los datos de telefónica):

1. El Bpa no me concuerda 100%, la diferencias son mínimas, pero no me concuerdan.

2. En el caso que el BPA contenga un extraordinario, sería recomendable hacerlo constar. Bajo mi punto de vista poner el BPA sin extraordinarios principalmente.

3. Los dividendo tampoco me concuerdan 100%, por poco. Es muy raro.

4. Creo que deberías hacerle honor al nombre de la página en tu tabla, aunque en ciertos valores sea una cosa que no se tiene mucho en cuenta.