Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe q pasa con Indo?

3 respuestas
Alguien sabe q pasa con Indo?
Alguien sabe q pasa con Indo?
#1

Alguien sabe q pasa con Indo?

Subida de un 10% a esta hora...cual es el motivo? ya entre en seda, ahora a esperar...saludos!

#2

Re: Ten cuidado porque a este valor lo calientan (no sé

Quién ni por qué) una vez cada x tiempo y luego lo van dejando caer hasta repetir la jugada. La última vez fue a principos de año y la llevaron a 11,15 y luego caída lenta hasta mínimos de 8.10 dónde rebotó hacia la zona de 8,5 y hoy con este calentón ya ves dónde está. Yo en el anterior movimiento piqué y perdí 100 euros. Recomendación:ándate con ojo. De todos modos es un valor bueno porque el PER es 15 con buenos fundamentales y al ser una empresa pequeña es fácilmente opable.Lo malo que se mueven pocos títulos y eso lo hace peligroso

#3

Re: Ten cuidado porque a este valor lo calientan (no sé

Gracias Pissi por tu respuesta..lo cierto es que solo preguntaba por saber si habia pasado algo relevante q hubiera propiciado este subidon y no me habia enterado...sin motivo aparente aun me suena mas raro aun...

#4

Re: Alguien sabe q pasa con Indo?

Alguien "gordo" ha entrado en el valor y lo ha hecho como un elefante en una cacharrería, es un valor muy, muy estrecho y cuando alguien quiere comprar un paquete importante, provoca este tipo de movimientos, que por otro lado, para los que estamos en el valor, nos viene de perlas :D

ayer lo comentaba en el blog
https://www.rankia.com/blog/albaor/2007/07/que-le-pasa-mi-cartera.html

Saludos

Brokers destacados