Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
813 / 12.966
#6497

Re: Pulso de mercado

Muchas Gracias Enola, es que soy un matao con esto de la informática.
Pues ahí teneis el SP 500. La similitud da miedo: HCH invertido que consigue su objetivo y termina formando lo que será una cabeza de un HCH. Por último el último hombro lo forma a su vez un doble techo que en ningún caso superan a la cabeza y después cataplooom!!!
Espero que no se cumpla.

Un Saludo

#6498

Re: Pulso de mercado

Encima los futuros americanos siguen con mala pinta.Esperemos que tras la aprobacion definitiva del techo de deuda levanten para arriba .
En los momentos en que estamos seria nuestra tabla de salvacion.

#6499

Re: Pulso de mercado

Es que yo soy muy anti-opciones, futuros, warrants, puts, calls, stops, cortos, etc... no porque no se pueda ganar dinero con ellos, je je, tú eres la prueba viviente de que se puede ;-) pero mi personalidad no va con eso... yo soy más de largos y de paciencia, aunque a veces haga operaciones rápidas...

Quizás algún día me decida y os acompañe por curiosidad...

Saludos Felipenet y gracias por el ofrecimiento.

#6500

Re: Pulso de mercado

¿....solo se trucan datos en España, no se truca nada en Alemania?, uhmmm, me encanta ver que alguien me supera en candidez.
Lo del 15M mejor lo dejamos correr pues tampoco lo comparto, por lo menos por lo que he podido observar, más bien siento vergüenza ajena, pero en fin, este no es un foro político y aquí toca economía y bolsa, que por cierto no parece que se vaya a caer al precipicio tal como algunos anticipan. Aunque en el caso del Dax pese a que su deuda está más firme que la sonrisa de Merkel, no es que le vaya mejor que al sufrido Ibex, pero bueno, tanto uno como otro no creo que tarden mucho tiempo en darse la vuelta, no apostaría mi dinero, pero a esta caída le queda ya poco recorrido, a ver que nos dejan los gráficos al cierre, ¿será un doji o un martillo, que opinas, montamos una porra ?, un saludo.

#6501

Re: Pulso de mercado

Como perdamos 9200... default meidei meidei!!!

#6502

Re: Pulso de mercado

mierdei, mierdei;(

#6503

Re: Pulso de mercado

El doble techo al que te refieres es la parte alta del triangulo sobre los 1350 su ruptura por arriba anularia la situacion debil en el SP500 aunque me temo que la ruptura del triangulo sea por la parte baja que de echo ya se ha producido ya que el nivel es el 1295 se ha perforado pues la proyeccion en base al triangulo son 100 puntos mas abajos sobre los 1192 , bueno si corrige hacia esos niveles tampoco es dramatico seria un ajuste mas

un saludo

#6504

Re: Pulso de mercado

Bufff, no sé que hacer... por un lado por AT creo que Cambrils tiene razón... una buena entrada podría ser ahora o al cierre del mercado... o incluso mañana... pero por otro lado a meses vista yo sí veo motivos de preocupación... y creo que las podremos pillar a mejor precio y más con el ataque de los ratings y las primas...

Es un momento difícil, no sé que ponderar más... y luego está el miedo a entrar después de tanta bajada, típica señal contrarian, ja ja. No tengo ni idea de lo que voy a hacer. Bueno, ahora de momento me largo a cenar a casa de mis padres, luego vuelvo y dependiendo de como abra WS quizás meta algo...

Saludos y que la fuerza os acompañe.

PD: SAN estabilizado en 6,87... vaya tela...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados