Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona

4 respuestas
Acciona
Acciona
#1

Acciona

Acciona está en mínimos anuales. ¿Qué perspectivas le veis? creéis k puede seguir cayendo o remontará?

#2

Re: Acciona

Como caer puede seguir cayendo; es una gran empresa que ha tenido un deterioro importante en sus resultados y de ahí la caída.Lo mejor? que en la presentación de sus últimos resultados correspondiente al ejercicio 2.010 en comparación con los del 2.009 su BPA ha subido algo más del 15%, si no contamos los ingresos extraordinarios de 2.009 por la venta de su participación en Endesa.

Empresa que diversifica cada vez más sus negocios y que tiene como principal problema su deuda; pero en estos últimos resultados la ha reducido cerca del 10%

Saludos...

#3

Re: Acciona

Compré el viernes después de los 2 pico % k perdió el jueves. He perdido un 2´83% de los 3000 k he invertido. No sé si poner un stoploss o dejarlo hasta k remonte. No necesito el dinero ahora la verdad pero no sé. K me dices socio?
Gracias por las aportaciones.

#4

Re: Acciona

No pondría stop, por lo tanto no vendería. Pero es que por mi tipo de operativa no lo suelo hacer; ahora bien no se lo que se ajusta a la tuya.

Cuando la comprastes que esperabas de ella?? Po qué la comprastes a ese precio? Por qué la quieres vender??

#5

Re: Acciona

Ok, debido a la tendencia "loca" del ibex actual y a la de acciona en particular; pensé en operar intradía con acciona. El jueves cayó casi un 3%, jamás durante este 2011 había caído por debajo de 70. Pensé k en estos dos, tres días subiría de nuevo a los 73-74.
Por eso las compré a ese precio. El tema de vender es por el acojono consiguiente de k se vaya a los 50 k alcanzó en Diciembre del año pasado. Pero bueno, supongo k remontaría. Llevo relativamante poco en esto y no sé muy bien si la estrategia es la más correcta.

Brokers destacados