Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

46 respuestas
Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.
Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.
Página
1 / 6
#2

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

No tendría mucho sentido la verdad, ya tuvieron la oportunidad de realizar una OPA cuando lo de Vivo, ahora no veo para que querrian lanzar una OPA sobre PT.

#3

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Si un fondo de inversión tiene a Portugal Telecom en la cartera,¿esto es bueno o malo para ese fondo?
Saludos

#4

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Y para que quiere TEF a PT?

Ya se ha quedado con la parte interesante, que era Brasil.
Ahora PT es una operadora casi local que poco puede aportar.
Lo que si puede es traer muchos dolores de cabeza porque BT es muy cercana al gobierno Portugués y pondran todas las trabas posibles para su OPA:

#5

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Con todos los enredos que tiene Telefónica, veo muy improbable una OPA. Inclusive ha manifestado Cesar Alierta, creo que ante los sindicatos que la empresa se encuetra en "ruinas".
Un saludo

#6

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Es lógico que le comente eso a los sindicatos; yo si voy a comprar una vivienda al comprador no le digo que estoy forrao y que la casa esta perfecta, es la mejor que he visto... le diré que voy raspado para conseguir mejor precio, que si hay otras similares, que si tiene goteras...

Franza ojalá mi empresa esté en las misma ruina que telefónica.

Saludos...

#7

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Con todos los enredos que tiene Telefónica veo improbable una OPA, ha manifestado a traves de su presidente Cesar Alierta hace unos dias, ante los medios de comunicación aunque parezca inaudito que su empresa está en quiebra.
Saludos

#8

Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.

Franz de que fuente has sacado eso??? Te habrás liado me imagino; si telefónica está en quiebra antes caen muchas por no mencioanr al 90% de las telecos: alemana, italiana, portuguesa... funcionan todas peor que telefónica con mucha diferencia.

Saludos y si nos aporta el enlace de la noticia de lo agradezco. Saludos....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados