Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

7 respuestas
¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?
¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?
#1

¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

Supongo que será algo tan fácil como buscar en la propia web del banco, pero confieso que soy muy torpe para búsquedas y en cambio a lo mejor muchos de vosotros os sabeis de memoria las direcciones de este tipo de consultas.

Mi problema en cierto modo es sencillo: este año tengo que declarar la venta de todas mis acciones del BBVA (perdí un pastón) y el caso es que recuerdo el precio de compra, pero no tengo ni repajolera idea de la fecha en que las compré. Como ya hace muchos años, me temo que ni siquiera la Caja con la que opero me pueda ayudar, ya que un tiempo después traspasé ese paquete de acciones a una cuenta de inversión del BBVA.... En fin, un pequeño follón porque también vendí las acciones que me correspondieron a lo largo de muchos años por la reinversión de dividendos, cada 6 meses a un precio distinto, claro.. pero como he perdido más de un 50% del valor de las primeras acciones pues creo que Hacienda se conformará con que declare sólo la compra de una parte y la venta del total.
Bueno, no me enrollo más que si no es peor; vamos, que necesito saber en qué fechas la acción de BBVA se cruzó a 22,20€ xDD

#2

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

Según el gráfico en el ProRealTime del precio de la acción del BBVA, en los últimos 20 años, nunca ha superado los 20 euros.

#3

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

Hola. Puedes mirar aquí:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/historico.asp?idtel=RV011BBV

Lo que dice Trogo es probable que sea cierto, pues los gráficos suelen descontar/ajustar el pago de dividendos y las ampliaciones de capital, por lo que si alguna vez ha cotizado a 22,20€, una vez ajustado, este valor sea inferior.

#4

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

Ups., No había tenido en cuenta esos ajustes. Errores de novato :-)

#5

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

Eso lo hace Visual Chart, por eso a mi no me gusta VC, Prorealtime no, no descuenta nada de las cotizaciones, y como dice Trogo nunca ha superado los 20 euros.

#6

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

Con el Visual Chart tampoco ha cotizado a ese precio.

S2

#7

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

0-0 upss! Entonces son dos las incógnitas que tengo que despejar: fecha y precio de compra xDD
Muchas gracias a todos.

#8

Re: ¿Dónde puedo consultar histórico de cotización BBVA?

El Servicio de Valores de mi Caja me ha resuelto la duda en 10 minutos xD, al final no era tan difícil: compré las primeras acciones el 16 de febrero de 2007, a 19,20€
Me queda un fastidioso trabajo de búsqueda y cálculo para saber cuánto invertí después en la cuenta de reinversión de dividendos del BBVA, pero de momento ya tengo unas cifras creíbles que dar a Hacienda.

Brokers destacados