Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

66 respuestas
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Este es mi post número 1.000... Algo distinto.
Página
3 / 9
#17

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Cada cual Dios le da una inteligencia, a unos le da mucha y a otros menos. A unos les cuesta mas esfuerzo y otros ningún esfuerzo. Ser o no ser ...
Un saludo

#18

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

enhorabuena por el post 1000, es una muy buena filosofía de inversión.

#19

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Enhorabuena Mike07....1000 post, ahí es nada. Seguro que has recibido tan buenos consejos e información en tus inicios como la que tienes a bien compartir ahora con todos nosotros. En mi caso, apenas llevo 1 año en Bolsa y me queda muchísimo por aprender. Lo dicho...Felicidades y a por otros 1000 post más!!!

#20

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Pues nada, felicidades de mi parte por tus primeros "1000" y al mismo tiempo agradecertelos, gracias a ellos vamos haciendo más Rankia entre todos, cambiando opiniones, aprendiendo unos de otros y discutiendo puntos de vista..., siempre enriquecedores.
Yo también voy por tu camino, siguiendo la misma senda de momento...:largo plazo, blue chips, primero IBEX después ya se verá,...alguna pequeña frivolidad para darle alegria al cuerpo,...

Te sigo, estoy detrás tuyo.

Saludos

#21

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Bueno mas que el post numero mil lo que hay que celebrar es que ya tienes un porque , un como y un cuando basado en experiencia y estudio. teniendo en cuenta lo que dices, seguramente tendremos muchas veces los mismos valores porque en las carteras que asesoro, creeme que utilizo los mismos métodos, otra cosa soy yo, y confieso que el intradia me emociona, lo vivo, lo gozo , lo sufro, lo amo , lo odio, pero es mi vida y mi vocacion. saludetes,

#22

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Pues eso, llevo practicando esta forma mas de 13-14 años, me he tragado dos caidas de mercado y he comprado en maximos pero tambien en minimos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Esta claro, y es innegable diría yo, que parte de las inversiones se hagan en máximos, salvo si tienes la bola mágica, y los que la tienen, no la saben usar para la bolsa...

#24

Re: Este es mi post número 1.000... Algo distinto.

Enhorabuena Mike, comparto en un % muy elevado tu fortuna, perdón, digo tu forma de invertir y ver la bolsa. ;)

Brokers destacados