Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es interesante AIG

13 respuestas
Es interesante AIG
Es interesante AIG
Página
2 / 2
#9

Re: Es interesante AIG

Ya me extrañaba a mi, de AIG nada me puedes decir entonces, aunque bajista tambien es...

#10

Re: Es interesante AIG

Aunque tenga puntos a su favor como por ejemplo que ha transportado más pasajeros que el año pasado, tiene algunos en contra y como he dicho te he dicho antes, como ser humano que soy me puedo confundir, sé positivamente que de una semana a otra puede variar todo, como inclusive en unas horas.
Un saludo

#11

Re: Es interesante AIG

Creo que estamos hablando de cosas diferentes.

A mi IAG (la antigua Iberia) no me interesa.

La que me interesa es AIG (la aseguradora estadounidense)

#12

Re: Es interesante AIG

... efectivamente tienes razón, he dado un vistazo al valor y por el momento mantendría y posiblemente comprase depende de la evolución de este.
Un saludo

#13

Re: Es interesante AIG

Compre AIG ( La aseguradora )en U$S 32.53, no encuentro nada raro para que haya bajado de 60 a estos niveles, el más bajo de los ultimos 12 meses...

Informará dividendos el 07 de mayo, esperemos que suba entonces... SUERTE !

#14

Re: Es interesante AIG

Me he interesado por esta compañía y creo que aún siguen prolongandose sus problemas y supongo que se va a efrentar con otros.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados