Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo

5 respuestas
Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo
Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo
#1

Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo

Hola,
soy un estudiante de empresariales y estoy intertesado en la bolsa, pero no tengo mucha idea de como funciona, agradeceria cualquier consejo que me pudierais ofrecer para iniciarme en este mundo.

gracias por vuestro tiempo

#2

Re: Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo

Hola Alejandro,

Una forma de aprender es con un juego del bolsa como el Desafío: https://www.rankia.com/desafio/

En el Desafío simulas la operativa real y aprendes sobre los valores que cotizan en el Ibex, como varían sus precios, cuanto te cuestan las compras y ventas de acciones y cómo es la bolsa en general. Todo ello en una competición por conseguir tener una cartera rentable y con unos premios en juego.

Un cordial saludo.

#3

Re: Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros con

Hola Alejandro! Yo también soy principiante en este mundillo, pero tú tranquilo.
Lo que te dice Miguel es muy buena idea para comenzar a entender la bolsa. En el juego podrás ver lo que vas aprendiendo, compararte con otros jugadores, tus movimientos y en el apartado de formación, adquirir unos conocimientos básicos para saber cómo invertir.

Además tienes el foro de bolsa y el foro del Desafío para preguntar cualquier duda que te vaya surgiendo.

Un saludo

#4

Re: Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo