Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de acciones

11 respuestas
Traspaso de acciones
Traspaso de acciones
Página
1 / 2
#1

Traspaso de acciones

Buenos dias Forer@s,Actualmente tengo unas pocas acciones en Inversis, y llevo unos cuantos dias pensando en traspasar las acciones a Ing (llevo con estas acciones mas o menos 3 años, y no las quiero vender en mucho tiempo).Que opinais, hago bien o no??....he leido muchos mensajes en el foro diciendo que Ing es el mejor broker para largo plazo.Otra duda que tengo es saber que comisiones me va a cobrar Inversis por hacer ese traspaso.Gracias por las respuestas.

#2

Re: Traspaso de acciones

Pues sí, ING es mejor para invertir a largo plazo. Tendrás que pagar una comisión a Inversis por el traspaso, pero te lo habrás ahorrado ya en un año.

Las comisiones que cobra inversis no lo sé, los puedes llamar y preguntárselo a ellos; pero lo normal es que sean más o menos lo mismo que si vendes, con lo que el traspaso te sale a cuenta porque no tienes que comprarlas luego.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Traspaso de acciones

me quiero llevar las acciones d ecaixa unim catalunya caixa y bbva a un broker que no cobre custodia creo que el unico es ing , pero creo que tengo que pagar una comision como saber que comision es y como puede hacer para no pagarla o pagar menos

gracias

el mejor broker a largo plazo es ing ?

el mejor borker a corto plazo o intradia quien es ?

#4

Re: Traspaso de acciones

Se lo tendrás que preguntar a caixa catalunya y a BBVA... ING no creo que te cobre por recibir cciones.

No hay un mejor o peor borker, todo depende de lo que quieras. Eso si los bancos y cajas en general no son los mejores brokers ni a corto ni a largo.

#5

Re: Traspaso de acciones

yo quiero uno que no me ocbre por custodia y luego para operar qu etenga una buena plataforma pero si segun dices no son buenos entonces habra que mirar agencias y sociedades de valores no aunque me han dicho que ing utiliza la de renta 4

#6

Re: Traspaso de acciones

Comisiones de ING: Compra/Venta Renta Variable: Mercado continuo español: 5€+0,25% sobre efectivo Euro Stoxx 50: 15€+0,25%sobre efectivo* Mercado Americano :15$+0,25% sobre efectivo Corretaje de 0 € . El ING no cobra comisiones de custodia. Renta 4:

La comisión de custodia es de 0,40% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA. El devengo de la misma es trimestral. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera. Tienes que ver cuál te interesa más para tu tipo de operativa.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Traspaso de acciones

ING es un buen broker para tener acciones a largo plazo porque no te cobra comisiones, ni por custodia, ni por cobro de dividendo, ni por otras operaciones típicas que surgen cuando tienes acciones a largo plazo.

Por traspasar tu cartera, ING no cobra nada, te cobrará el broker en el tienes las acciones depositadas actualmente y para saber lo que te cobra, deberías ponerte en contacto con ellos y que te lo especifiquen.

Aparte de no cobrarte ING por traspasar tu cartera de valores, a veces incluso saca promociones en las que te compensa por hacerlo. Hasta fin de año tenía una promoción en la que te daban un 10% TAE a un mes del valor de tu cartera en el momento en que se producía el traspaso. Esto estaba bien porque podías compensar posibles comisiones que te cobrara tu broker anterior. Ahora no sé si tendrá alguna promoción.

#8

Re: Traspaso de acciones

muchas gracias por la información
lo estudiare pero como plataforma para la información cual es mejor

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados