Acceder

Traspaso de acciones

11 respuestas
Traspaso de acciones
Traspaso de acciones
Página
2 / 2
#9

Re: Traspaso de acciones

ING por lo que veo no cobra por casi nada, lo que nunca explica es en donde radica el secreto de su negocio y de donde saca los beneficios.

#10

Re: Traspaso de acciones

El secreto es que en estos tiempos, si un banco se queda sin dinero, no puede prestarlo... así que hay que atraerlo de cualquier forma; incluso no cobrando comisiones. Ya te cobrarán el interés cuando solicites un préstamo personal o una hipoteca... pero para poder prestar, hay que tener el dinero; y los de ING atraen el dinero como un IMÁN.

#11

Peguenle un vistacito a self broker

No lo conocía, me habló de el esta mañana un compañero.
Saludos. Suerte.

#12

Re: Traspaso de acciones

Personalmente estoy muy satisfecho con el Broker de ING, quizá se echa de menos ciertas mejoras en la web a nivel de operatividad, pero por lo demás, y sobre todo para el va a largo plazo, creo que, por lo menos a día de hoy, ING como Broker no tiene competencia. De todas formas, la decisión final obviamente siempre queda en manos de cada uno. Saludos!!! :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar