Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
5 / 141
#33

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues ten por seguro que yo estoy mucho mas tranquilo viendo en todos los supermercados nescafe, ademas es el mejor, que pensando en el como puede ganar dinero acciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Misma edad que la tuya y en bolsa a largo plazo un año y menos capital en renta variable que tu.Saludos, pena no empezar antes

#35

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Es importantisimo comprar barato o sea ir comprando en los minimos anuales... "cuando parece que todo se va al carajo..jejeje" los buenos inversionistas "sin vertigo" es lo que hacen.

#36

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues lo único que espero es que no pierdas todo lo que tanto esfuerzo te costó ganar, si entraste en el 2009 imagino que buena parte de las perdidas que arrastraste del 2007 las veras compensadas y si la cantidad fue mayor pues seguro que ganas, pero para a pensar si lo hubieras metido todo o gran parte en el 2007, por muchos buenos dividendos que tengan esas buenas empresas en las que inviertes estarias con grandisimas perdidas,eso si peor hubiera sido encima invertir en empresas sin dividendos,por eso en bolsa hay que tener mucho cuidado e invertir cuando esta muy baja y a largo plazo y aun así si son las cantidades que manejas yo estaria acojonado todo el dia, pero cada uno es como es,suerte.

#37

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

yo tambien estaria muy tranquilo con ese estilo inversor,si has comprado bajo puede que se vaya mucho + abajo pero mientras no necesites vender tarde o temprano subiran y seguro que muchisimo +,por eso es tan importante mandar en el cuando ya que no podemos influir en el cuanto, ni el hacia donde. y si ademas van dando buen div. mejor que mejor.
Tambien es cierto que quizas deberias entrar en otros paises, pero a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer.

#38

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Respecto a la diversificación que hablais, yo no me saldría del euro sin controlar bastante-mucho.
Entre las empresas españolas que tenemos, el mercado francés, el aleman, BENELUX, italia...
hay buenas oportunidades en depende que sectores. SI quieres una empresa de consumo, para que irte a USA a por la Procter and Gamble? coges Unilever en europa, lo mismo con el petróleo, infraestructuras, telecos, banca... la cuestión es escoger la adecuada.
Así nos evitamos el riesgo divisa, y la doble imposición.
Y sobre todo y para mi mas importante, la falta de información suficiente, sobre su contabilidad, datos...
Un saludo

#39

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Es dificil que entrando a los precios que lo ha heccho lo pierda todo (nada hay imposible) pero si desaparecen TELF. SANT. GAS. FCC. etc. pues te daria igual donde tuvieses el dinero simplemente el sistema se habria venido abajo y solo valdria el que tuviese un gran almacen de latas de conserva variadas o un terreno cultivable o una granja y tampoco, pues iriamos todos a robarselo para comer.

#40

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Enhorabuena Tito. Por lo que dicen por aqui de la diversificación... pues para mi gusto si que esta la cartera bastante concentrada, pero a la vez prefiero tener 6 empresas que conozcas bien, a 20 que no conozcas.Yo lo que haría de ti es con un 25% de la cartera invertirlo en USD, bien sea empresas como las compras que hizo Scoralstom hace poco, o en algún ETF. Te descorrelacionaria la cartera y podrías aprovechar buenas revalorizaciones respecto al EUR/USD y ganancias de empresas USA.

Simplemente es mi consejo, pero si tu te encuentras comodo con esas empresas que tienes y ves que tiene potencial, pues perfecto, en cualquier caso, mucha suerte.

U nsaludo

Guía Básica
Brokers destacados