Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

34 respuestas
ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles
ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles
Página
4 / 5
#25

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

D. Adrian1, comentar que opino que los derechos de suscripción preferente no los ingresan hasta que pase un año después del primer día de cotización de las acciones...

eso es lo que creo haber leído en internet, pero tampoco lo tengo muy claro...

saludos

#27

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Lo que tengo yo entendido , es que Enel Green Power regalará una acción nueva por cada 20 que mantengan durante 12 meses.

#28

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Yo lo que estaba pensando es que el simple hecho de que haya una OPV de este calibre empieza a ser sintomático de la recuperación y normalización de la bolsa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

El 2 de Noviembre

#30

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

O el rebote del gato remuerto.
De cualquier manera conmigo que no cuenten, demasiada publicidad, como la mayoria de las OPV. publicidad que pagaran los que compren, como siempre.

#31

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Si nos fijáramos en los últimos estrenos bursátiles de renovables :

Todos los inversores que invirtieron en Iberdrola Renovables, arrastran a día de hoy perdidas del 55%. Los inversores que apostaron por colocaciones en la filial verde de EDP tienen pérdidas del 50% .

Además,añadir que tampoco ha sido un año bueno para Gamesa(se ha dejado un 60% en lo que va de año).

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Gracias Enrique.
Después de haberte leído me has convencido y he comprado.
Después de lo que ha bajado el sector y de ver que a casi nadie le interesa, he optado por hacer un paquete.
Tú mismo lo has dicho. El sector se ha hundido, y eso puede ser ya una señal de compra.

Saludos

Brokers destacados