Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis Acciona?

11 respuestas
¿Como veis Acciona?
¿Como veis Acciona?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como veis Acciona?

Pues ahora languidece sobre los 60 €. Y dicen que la bolsa es rentable a largo?¿. Cuando recuperará,por ejemplo, TELEFÓNICA los 30?¿

#10

Re: ¿como veis Acciona?

El análisis es tan bueno que alguien como yo lo ha entendido perfectamente.
Dices que tiene como soporte 59,85 euros, y como resistencia 71,35. Son 12 euros de diferencia en ese canal, y lo que no tengo claro es como actuar si rebota de nuevo en 60 euros, es decir, ¿Cuántos rebotes necesito para estar seguro que no va a perforar el soporte? Porque si espero a que el rebote supere la resistencia me pierdo 12 euros de plusvalía, y al romper esa resistencia el próximo objetivo sería a 76, "sólo" 4 euros de revalorización.
En fin, que seguro que me estoy liando. Yo quiero comprar este valor en breve, y la pauta coherente a seguir imagino que será esperar a ver si rebota en 59,85, y si lo hace comprar, porque si no me eternizo en el canal ese que dibuja
En realidad lo quiero pa largo plazo, así que no sé si al AT tiene mucho sentido, aunque yo creo que sí para buscar el mejor precio de entrada
Un saludo y gracias

#11

Re: ¿como veis Acciona?

Yo tb sigo esperando que se acerque otra vez a los 60 para comprar. Es una compañia que me gusta mucho, mucho.

#12

Re: ¿Como veis Acciona?

Buenos días Mc Vives, eso que comentas de Telefónica no es del todo cierto. Los máximos históricos de Telefónica de marzo de 2000 son los 20.35 euros ( si descuentas dividendos). Ese es el precio que debe de alcanzar para que no pueda haber nadie comprado con pérdidas en el valor, puesto que lo habria recuperado vía dividendos. Todos los gráficos que utilizo son ajustando por dividendo.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados