Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
8 / 12
#58

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Muchas gracias.
Ahora estoy convencido de que tendremos que esperar a ver que pasa con la acción y dejarla que llegue a 8 que creo que ya es un buen precio.

#59

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Antes de la apertura de la bolsa he puesto una orden a 10,88 y ha entrado, aunque a 10,71 tambien hubiese comprado. Ahora la espero a 10,38 si llega y compro de nuevo.

#60

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

a este respecto, opino que deberían hacer unos buenos warrants inline...

Si se tratase de warrants inline, opino que con gas natural habría mucho que hacer... pero estas acciones a corto plazo parece un pibe de 21 años después de cogerse su primera borrachera.. se pone a dar tumbos y tumbos, y no se sabe si se va a caer al piso el tío, o si está haciendo el pato..

saludos

#61

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

A veces, cuando miro la cotización de Gas Natural, se me nubla la vista, y veo 9,6 en vez de 10,8... no sé cómo irá la cotización, pero en cotizaciones históricas, ¿no estuvo buscando unas moneditas por debajo de soportes?

saludos

posdata: si me confundo de acciones, acepto correcciones..

saludos

#62

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Lo bueno que tiene dudar es que, mientras te decides, cada vez puedes comprarla más barata...

Llinares la ha metido en su lista de 28 valores españoles en superprimaria bajista, así que no hay por qué tener prisa... puede tardar lo suyo en recuperarse.

Y que conste que a mí, Gas Natural no me desagrada en absoluto... el que me desagrada es su gráfico!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#63

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

A mi me pasaba lo mismo con GAS; me gustaba como valor, pero el gráfico y la caida de las preferentes de Fenosa junto con las de la acción me hacían dudar, hasta que vi esta noticia, cuya última parte no conocía. Ahora me explico mejor la caida del valor y la salida de Gaz France Suez del accionariado de GAS. Aumenta el riesgo sobre el dividendo e incluso en el pago y amortización prevista en las preferentes.
http://www.elconfidencial.com/con-lupa/gas-argelia-marruecos-20100919-6408.html

#64

Un buen articulo sobre GAS

Buen articulo

s2

Brokers destacados