Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado y segunda reflexión.

18 respuestas
Resultado y segunda reflexión.
Resultado y segunda reflexión.
Página
1 / 3
#1

Resultado y segunda reflexión.

En primer lugar y antes de nada quiero agradecer la atención prestada por el tema Una reflexión sobre bolsa, porque todas y cada una de las opiniones ahi vertidas me parecen coherentes, con todo el sentido de sus palabras.
Y ahora paso a explicar cual era el verdadero sentido de mis palabras...
El pasado dia 29/07, yo incluí un tema que se tituló Que va a pasar con Tubacex, como ya sabéis la mayoria de vosotros,considerado uno de esos chicharros, empresa, del calado que sea, del tamaño que sea , pero que por estar cotizando en el Mercado Continuo, merece todos mis respetos, sin que ello suponga como dije al principio, perder de vista las opiniones de todos y cada uno de los que contestaron, o de los que no, pero bueno, al grano, pues bien, aquel dia, el dia 29, nadie expresó ni una sola opinión, pues bien, yo verdaderamente y con humildad, realmente estaba preguntando, si estaba demandando información pero a la vez quise dar una pista, porque mi olfato me decía que como ya en otras ocasiones se avecinaba algo interesante.
Cual fue mi sorpresa, cuando absolutamente nadie contestó, pero yo seguí en mis trece y acumulé la bonita cifra de 11.000 títulos de tubacex, insisto, AQUI SE TRATA DE GANAR DINERO, nada más, por favor, lean la reflexión, y sigan estos dias el comportamiento de Tubacex, un cordial saludo y gracias por sus comentarios.

#2

Re: Resultado y segunda reflexión.

Y si tan seguro estabas, por que no te hiciste con 40.000 títulos o con 60.000 títulos? o todo tu capital en títulos de Tubacex? esto de presumir cuando uno acierta y de callarse cuando se equivoca ya lo tenemos muy visto, si tu crees que tenemos que reflexionar yo te aconsejo que sigas tu recomendación

#3

Re: Resultado y segunda reflexión.

No veo donde está la segunda reflexión.

#4

Re: Resultado y segunda reflexión.

Porque no tenia para comprar 40.000 ó 60.000, si no, lo habría hecho, no lo decía por presumir, lo decía porque ni Dios dijo nada el dia 29, no necesitaba decirle a nadie los titulos que tenia, dije entonces que yo estaba dentro,quien hace valoraciones a posteriori,eres tu, es que sabes, asi todos somos muy listos a toro pasado, pero recuerda, yo ya estaba el dia 29 posicionado cuando escribí la primera vez, no es necesario hipotecar todo lo que tienes, u olvidas a caso las máximas de la bolsa?Saludos y gracias por tu comentario.

#5

Re: Resultado y segunda reflexión.

La segunda, en realidad es que un chicharro puede ser un chicharro o lo que quien sea quiera, pero sigue olvidándose a la mayoria el objetivo primordial, se centran en que si este o aquel valor es o no es chicharro, valiente tonteria!, la reflexión esta vez estaba escrita en mayúsculas, porque se ve que en minúsculas no se ve muy bien, gracias, buen dia.

#6

Re: Resultado y segunda reflexión.

Puede que esta vez hayas acertado, pero moverte por olfato en bolsa es muy peligroso. Sinceramente espero que te muevas por un sistema.

Por otra parte cada cual es libre aqui de hacer lo que quiera, yo no contesto en un tema sobre un valor si no tengo una opinion clara y con tubacex ni siquiera sigo el valor. Luego puedo equivocarme o no.

Por ultimo te recomiendo que disfrutes de las ganancias, y te preguntes que habria pasado si hubieran contestado en el foro y te hubieran dicho que era una locura comprar?

Saludos.

#7

Re: Resultado y segunda reflexión.

Yo veo una subida, pero tampoco nada del otro mundo
Desde 2.53€ que cerro el 29 de Julio, hasta 2.76 de las 10:44 am.
Pero bueno, a ver si sigue y tienes suerte.
Para mi espectacular fue últimamente lo de Antena 3
Saludos.

#8

Re: Resultado y segunda reflexión.

Gracias por tu opinión, y te digo, que ya estaba dentro, solo quizás si hubiese tenido en cuenta alguna opinión razonada y en caso de ver algún sintoma raro, verdaderamente si me habría salido, ya sabes más vale una retirada a tiempo que perder la guerra.

Brokers destacados