Acceder

¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

26 respuestas
¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?
¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?
Página
1 / 4
#1

¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Quizás la bolsa baje más, o no, quien sabe, pero yo creo que para comprar acciones a largo plazo con el broker naranja que no cobra comisiones de custodia, sea una buena idea. Estaba pensando en los Blue Chips. A los precios que cotizan, en unos años se podría sacar un buen dividendo y vender a unos precios más elevados. Mis favoritos a comprar ahora son Telefónica e Iberdrola, pero me valen tambien Santander, Repsol y BBVA.

#2

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Esperate que los compraras más baratos, la bolsa no ha hecho suelo, por lo pronto le queda tocar los 9.200 y los 8.800 puntos, el día que toque esos niveles será momento de entrar en los valores que dices, ten preparada tu cuenta (con los euritos) en ING que no es mala opción, por último; no te quedes sentado mirando como suben y luego boquiabierto viendo como bajan, sigue tu inversión como si fueras a necesitar el dinero la semana siguiente, un saludo.

#3

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Si

#4

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

De comprar nada la situacion es de emergencia los 8800 de Ibex pasaran pronto a la historia y visitaremos los 6700 de Ibex , tiron de orejas del FMI Y BCE hacia ZP para que actue con maxima rapidez y lleve a cabo ajustes fiscales y para remate el DJIA se dirige hacia el soporte de los 10700-10750 si los perfora el Ibex se ira a las catacumbas

un saludo

#5

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Efectivamente, la cosa se está poniendo negra "como los cojones de un grillo", perdón por las malas formas.

Lo que me da rabia es que yo estaba esperando a cobrar el dividendo de TEF pero cada día que pasa esto merma a velocidad vertiginosa. Mañana vendo si esto sigue cayendo, que parece que caerá (vaya cierre del ibex!). Y siguiendo la teoría de la opinión contraria, que conmigo no falla, el lunes subirá... :-(

SL2

#6

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Felipenet, tu crees que llegara el ibex a 6700?¿¿?

#7

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Pues esperate al lunes, no?

#8

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Felipenet
La pregunta es ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips? y creo que por fundamentales, comparando con datos historicos podemos conseguir facilmente blue chips con PER de 7-8 y RPD de 5-7%.
Luego historicamente estamos en un buen momento.
¿Habrá momentos mejores?
Pues si o no, eso es especular, casi todos sospechamos que queda caida y que habrá mejores precios,pero ninguno lo sabe con certeza, pero los precios actuales son historicamente bajos y una compra realizada ahora debería ser una buena inversión a medio-largo plazo.
Tengo una reserva de liquidez de emergencia que solo voy a tocar como lleguemos a los 7000.
Eso si , como lleguemos, me voy a poner las botas. Con cada bajada veo la jubilación más cercana.

Brokers destacados