Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.539 / 36.442
#180305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajam...
#180307

Kolanovic de JP Morgan analiza los subterráneos de la caída.

Buenas noches.
Kolanovic dos días antes del batacazo advirtió de lo insostenible de la situación, calificó la subida del Nasdaq de burbuja tecnológica solo comparable a la del 2000 y predijo la implosión de la burbuja. En este momento tras el tropecientos por ciento de caída que ya llevamos parece claro que acertó de pleno.
Ahora dice que el mercado está cerca de iniciar un rebote importante, siempre condicionado a que no se desencadene la histeria psicológica de nuevo por noticias del virus.
Calcula que las operaciones en opciones motivadas por la cobertura de la gamma causaron unos 50.000 millones de dólares de ventas.
Los CTA que estaban largos hasta las trancas vendieron unos 50.000 millones y por otro lado fondos que no reaccionaban porque los bonos les cubrían las bajadas de las bolsas otros 50.000 millones. Las ventas de estos últimos se acercan también a los 50.000 millones.
Todos los que seguimos asignación estratégica de activos tuvimos este problema puedo dar fe, a mi mismo me pasó, el primer tramo de caída dejaba la cartera indiferente, pero ya llegó un momento que o reducías renta variable o se te iba mucho y parece que casi todos hicimos lo mismo reducir.
Ya se ha limpiado bastante el mercado y dice que los CTas que son un tercio de las ventas, salvo que empiece a moverse por debajo de 3045 han parado las ventas.
Estima que si se produce un rebote los que están manejando opciones van a volver a comprar y los CTAS que se han quedado muy limpios dando efecto de bola de nieve. Parece que los intentos abortados de rebote y ayer y de hoy han venido porque todos los intervinientes tenían que soltar mucho más papel y aprovechaban los rebotes, pero entiende que el proceso ya está mucho más «limpio» de papel.
Pero eso sí advierte que la histeria por el virus no tiene lógica y si se dispara de nuevo no hay análisis que valga.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/kolanovic-de-jp-morgan-analiza-los-subterraneos-de-la-caida/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A favor de Trump es que candidatos democratas , no hay ninguno de nivel para hacerle frente en terminos politicos 

Yo creo que la tormenta perfecta se vislumbra tras las elecciones en Noviembre , sin que sirva de precedentes en este aspecto 
tanto la FED , como Trump van de la mano y lo dicho la FED tiene muchos recursos , para retrasar los inevitable y Trump es un viejo zorro 
aunque su presencia de machista y mala educacion se  llegue a la conclusion que no es querido por su pueblo , todo lo contrario , sabe manejar los hilos 

Como bajar los impuestos y antes de las elecciones me atrevo a decir que volvera a bajar los impuestos , el polo opuesto España donde el desfase de 20000 millones de euros en las cuentas publicas , se cubriran con subidas de impuestos y lo grotesco que comentan que solo a los ricos , que yo sepa subida de IVA es para todos los parroquianos , o como la entrada en vigor de la Tasa Tobi , que la pagarian los bancos , si si , nosotros si operamos con acciones al contado 

Saludos
#180310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez? Tú y Bibi42 tal para cual.  A ver: la morbimortalidad del covid 19 es 10 veces mayor a la influenza estacional, y el problema es su periodo de incubación, y que estando asintomático, puede contagiar.
No hay que ser alarmistas, pero tampoco faltar a la verdad. A lavarse mucho las manos, y que quede aprendido a todo el mundo: nada previene más los contagios que esto, un buen y frecuente lavado de manos.
#180311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es : ganará de nuevo las elecciones ....? , 
#180312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es muy sincero, hace dos años recuerdo wue dijo wue el dow superaría los 30.000 points , y no le queda mucho para hacerlo .
Estos días ha dicho que si no gana las elecciones habrá un crack en la bolsa ... algo lógico y coherente puesto que él ha apoyado mucho a las empresas americanas . Está adelantándonos algo Trump ?
Brokers destacados